Lanzarote Everyday Surfers


Lanzarote, la isla de los volcanes, es un verdadero paraiso. Y como ejemplo bien vale un botón.

Musica: "Selling Pictures" de Uniform Motion (uniformmotion.net)
Lanzarote Everyday Surfers

13 comentarios:

  1. Vídeo,aburrido donde los haya...

    ResponderEliminar
  2. Ami me ha gustado mucho! Muy apetecible! Buena musica y fotografia y unas olas que me encantariiiia surfear...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos:
    Me gustaría que surf30 me permitiera poner este link:
    http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete
    Hace unos días, un perro al que le han puesto de nombre GOLIATH fue salvajemente torturado en Portugalete, el cumpable está en al calle, supongo que pagará una multa y punto. Por favor , firma si crees que "psicópatas" como esos deberían entrar en la cárcel. Muchas gracias.
    P.D. Si queréis más infor GOLIATH+PERRO en google. Advierto: las imágenes son duras de ver. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hemos pasado una semana inolvidable en la zona de Caleta de Famara ,un pueblito precioso, muy tanquilo, una pizzeria que hace las mejores pizzas que he provado nunca, una hamburguesería con unas hamburguesas deliciosas, y "la tertulia" una croasantería en la que los desayunos son buenísimos y muy buen precio y unos bokatitas crujientes de quitar el sombrero!!
    y que recomiento a todo el que quiera ir a surfear.
    Pero sobre todo, lo mejor que me llevo sin duda alguna, es mi monitor de surf FRANITO, un surfista excepcional y mejor persona, estamos encantadísimos con el, por su humildad, su humanidad, su paciencia, tu alegría, su profesionalidad y su sentido del humor que nos han cautivado.
    Recomiendo a todo el mundo que quiera aprender o que quiera perfecionar, o simplemente, que quieran surfear con el mejor:
    www.franitosurfschool.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que has comido más que surfeado...

      Eliminar
  5. Parece que has comido más que surfeado...

    ResponderEliminar
  6. paraiso cercano.. sobre todo en otoño-invierno, olas de tremenda calidad a montones si entra un swell en condiciones, hay que tener cierto nivel para surfearlas a mi se me quedaban un poco grandes algunas veces pero estoy deseando volver a ir.

    ResponderEliminar
  7. parte de las olas son de la derecha de la bahia de la santa mas bien de morro negro,,,,una derecha contundente y funciona casi siempre como gozaaa lanzarotee...eso si mucho localismo sobre todo en sanjuan y en el quemao

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha parecido caleta de caballo, alguna derechas aunque me puedo equivocar

    ResponderEliminar
  9. buen video y gran fotografia y bso...

    ResponderEliminar
  10. La sensación que tengo con estas olas es que hay que tener un nivel medio-alto para disfrutarlas. En mi caso que tengo nivel para pasarmelo bien, pero que no me meto en Mundaka porque no quiero morir, se me queda grande Lanzarote. Además de que muchas veces estamos hablando de olas muy peligrosas donde este verano se mató un chico la misma semana que yo estuve...
    Así como veo otros videos que pienso "bueno, con un poco de empeño esa ola la cojo sin problemas" en esta isla pienso "yo no me meto ahí ni loco".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos chavalitos les meten hay a aprender practicamente desde cero! Que si que ciertas olas son peligrosas pero bueno en general aunque sea fondo de roca se puede suefear con un minimo de nivel

      Eliminar
  11. yo he vivido 6 años en Famara, y os puedo asegurar que si no tienes nivel, mejor no vas . Es tirar el dinero y arriesgarte a una lesión severa. Eso no quita, para que si te sale de la punta de la nariz .... no vayas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.