Alex Gironi

Alex Gironi, una de las jóvenes promesas del surfing en Uribe Kosta.

Aletxu

27 comentarios:

  1. te falta algo despues de jóvenes, promesas supongo?

    ResponderEliminar
  2. Pues si esta es una de vuestras jóvenes promesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a decir que tú mismo tienes mejor estilo y cualidades que este chaval? Menos despreciar el esfuerzo de otros, y más darle tú a lo tuyo. Este chaval te da salami a ti y a todo tu pueblo. Aupa papito, aurrera Alex!

      Eliminar
  3. juas, joven promesa este tío? no lo creo no

    ResponderEliminar
  4. Solo por que no se haga aereos de la ostia? Porque buenos giros y tubos si que se mete!

    ResponderEliminar
  5. da gusto ver surfear asi.tiene buen estilo y el que no lo vea que se quite la venda de los ojos,menos criticar y mas surfearrrr!!! que ya os hace falta ya

    ResponderEliminar
  6. este chaval surfea muy bien,tiene condiciones solo que tiene que mejorar en algunos aspectos como por ejemplo la verticalidad con la que ataca el labio en olas hermosas le veo que ataca un poco plano.
    un buen ejemplo de verticalidad lo tenemos en haritz sino fijaros en el video del otro dia.
    lo digo a buenas eh..
    Aupa alex

    ResponderEliminar
  7. El tema es que otros meten estos giros y además vuelan y planchan las maniobras este chaval es uno de tantos...al que le guste bien y al que no también

    ResponderEliminar
  8. este tío es uno de tantos que te encuentras cualquier día en bakio o en sope, sin más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja si le ves algun dia en el agua fijate en cuantos giros se hace en cada ola y luego dime a ver cuantas personas hacen tantos como el...

      Eliminar
  9. Bueno, tampoco es para tanto. Ves porrones de estos en las playas. Para que le saquen en la playa unos videos no está mal, incluso para un Open-Estatal, pero a nivel competi-europea, le veo algo flojito. Cualquier francés de nivel medio se lo merienda. Mucho ánimo y a seguir entrenando fuerte y sobre todo compitiendo mucho. El premio llegará si eres constante. Seguro.

    ResponderEliminar
  10. ya me gustaria a mi hacer asi, cuanto pro hay aqui!

    ResponderEliminar
  11. No es que aquí haya pro, sino que para destacar en el WQS y llegar algún día al WCT, es decir , convertirte en una promesa del surf vasco, para ello no sólo has de correr olas sino hacer una gran cantidad de maniobras cuya ejecución ha de ser sobresaliente porque para maniobras regulares y riders de olas, hay en las playas a patadas. Yo tampoco sé surfear como este Alex, pero no es ninguna promesa de cara al WQS, CT...

    ResponderEliminar
  12. me gusta el nuevo aspecto de los comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Lo bueno no es tanto el diseño como que ahora se puede responder a cada comentario y no solo al post en general.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Evolucionando a tope! si señor.

      Eliminar
  13. supongo k los k criticais aki surfeais mejor ke el no?? ke facil es criticar y ke dificil surfear

    thundr

    ResponderEliminar
  14. jajaja la peña critika muy facil , entra en mundaka y kuando le veas a este noti con estilazo aciendose tubazos y girazos diras BENGA PAPI si esto no es por lo menos promesa estamos jodidos majos .. aupa alex

    ResponderEliminar
  15. Un surfista que va bien sin mas.....antes hubo otros y otros que vendran...de ahi a que llegue a ser profesional dependen del talento, la evolución y la constancia....un consejo le daria yo, disfruta surfeando y no dejes los estudios.

    ResponderEliminar
  16. este tío es una maquina!
    pero el vídeo no plasma toda su calidad
    a los que le criticáis, os pasáis cualquier tarde por sope y luego volvéis a opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, el video no le hace justicia, he coincidido con el en al agua y es una maquina!

      Eliminar
  17. Este tío surfea de lujo, yo le he visto en directo y le mete todo tipo de maniobras, incluídos aéreos desfasaos (que alguien dice por ahí que no se los hace). Y otra cosa, que nadie ha comentado, este chaval se hincha a coger olas pero sin saltar a la peña y respetando a todos, algo muy importante.

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este chico no se puede decir k sea joven promesa, ya que tiene 20 años pero esta klaro k el estilo k tiene a la ora de surfear es brutal...claro esta k este video no le ace mucha justicia ya k el chaval puede acer maniobras mejores k las k aparecen en este video....mi consejo....k cambie ese mono de colorines k parece jorge javier vazquez, pero lo demas, makinooooooooooon!

    ResponderEliminar
  19. mucha envidia hay aqui!es mu facil criticar!!pero yame gustaria veros a vosotros en meñakoz o mundaka aber k giritos os haceis!!!lo que hay que hacer es animar a nuestras jovenes promesas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia? muchísima. Como cuando veo a un colega tocando la guitarra y me parece la leche, pero comparado con los buenos buenos...
      La verdad es que por el video no se puede decir que esté a un nivel profesional, los que lo conocéis y le habéis visto en directo opináis que si, pero yo soy el primero que, viendo el video, no lo veo como una promesa. Luego habrá que verlo vivo y valorar la diferencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. a ver que no es envidia, se crtiica el comentario de futura promesa, este chico hoy por hoy al menos en el vídeo no demuestra ser un crack ganador de algún WQS por ejemplo, surfea muy bien sí, pero no lo suficiente para alcanzar ciertos objetivos!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.