Sesión del martes 4 de febrero del 2013 - Sopelana

Ayer me pasé por la playa en el único momento en el que salió el sol en todo el día. El mar desfasado y el viento del noroeste no dejaba mucho margen de maniobra para pegarse un baño.

Hoy el mar ha subido más todavía llegando casi hasta los 8 metros. Curiosamente, en el último aviso de una ciclogénesis explosiva, las boyas marcaron olas de menor tamaño y el viento sopló con menos fuerza.

El panorama que tenemos por delante para los próximos días no es muy alagüeño. Seguiremos con olas grandes, por encima de los tres metros, y vientos del noroeste, aunque para el viernes parece que empezará a mejorar un poquito el tema.










No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.