10 días en Centro América

10 Days in Central America is una serie de cuatro capítulos creada por Jimmy James, protagonizada por Alex Knost, Ellis Ericson y Ford Archbold. Elasticidad tablonera.

6 comentarios:

  1. vale ahora llegan los detractores del postureo y los defensores del estilo

    ResponderEliminar
  2. la polémica que interesa para generar dinero a los que no invierten en nada

    ResponderEliminar
  3. Esto es un asesor contable que se mete en todo por dinero e interés, en el internet, y no aporta nada. Ver heart of glass Blondie en you tube.
    Para él, los niños que hacen surf, no tienen derecho ni a vivir ni a comer, les embarga su dinero y bienes que cambia con otros clientes, y con la puta de su abogada sin comunicarlo, prometiendo y no cumpliendo.
    Sabotaje?, de cuando se puede obligar por dinero a nadie...en hacer lo que más le gusta con lo pequeño que es el mundo, y la cantidad de abogados que hay en paro. SURF IS LIFE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los beach boys !! para cumplir con mi mayor sueño....

    ResponderEliminar
  5. Hasta que se tope con un abogado como Dios manda, que es surfista y profesional de primera, ya lo tengo. Por mil millones de pérdidas, le va a dar una lección única a este liante mentiroso que abusa de poder y controla la vida de sus exclientes. La manga de su vida.

    ResponderEliminar
  6. te equivocastes de foro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.