10 días en Centro América

10 Days in Central America is una serie de cuatro capítulos creada por Jimmy James, protagonizada por Alex Knost, Ellis Ericson y Ford Archbold. Elasticidad tablonera.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de marzo de 2013, 19:16 borrar

vale ahora llegan los detractores del postureo y los defensores del estilo

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 19:40 borrar

la polémica que interesa para generar dinero a los que no invierten en nada

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 20:13 borrar

Esto es un asesor contable que se mete en todo por dinero e interés, en el internet, y no aporta nada. Ver heart of glass Blondie en you tube.
Para él, los niños que hacen surf, no tienen derecho ni a vivir ni a comer, les embarga su dinero y bienes que cambia con otros clientes, y con la puta de su abogada sin comunicarlo, prometiendo y no cumpliendo.
Sabotaje?, de cuando se puede obligar por dinero a nadie...en hacer lo que más le gusta con lo pequeño que es el mundo, y la cantidad de abogados que hay en paro. SURF IS LIFE!!!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 21:58 borrar

Me gustan los beach boys !! para cumplir con mi mayor sueño....

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 22:40 borrar

Hasta que se tope con un abogado como Dios manda, que es surfista y profesional de primera, ya lo tengo. Por mil millones de pérdidas, le va a dar una lección única a este liante mentiroso que abusa de poder y controla la vida de sus exclientes. La manga de su vida.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2013, 22:42 borrar

te equivocastes de foro

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.