Los nominados a los Billabong XXL 2013

La organización de los Billabong XXL hizo pública ayer la lista con los nominados a cada una de las categorías: Ola del año, ola más grande, mayor tubo, mayor ola en remada, y mayor caída. El ganador se conocerá en la gala que se celebrará en California el próximo 3 de mayo.


En la categoría a "mejor ola del año" (Ride of the year) está Shawn Dollar en Cortes Bank, Shane Dorian y Greg Long en Jaws, Hawaii, y Reef McIntosh y Dave Wassel en Cloudbreak, Fiji.


Los nominados en la categoría de "ola más grande" están Danilo Couto en Mullaghmore Head, Irlanda, Shawn Dollar en Cortes Bank, California; Sane Dorian enJaws, Hawaii, y Kealii Mamala y Antonio Silva en Nazaré, Portugal.



11 comentarios:

  1. Me quedo con reef Mc! Vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber quienes se llevan la mayor parte del dinero que se genera en un xxl.
    Utilizar a la gente moral y económica a cambio de promesas incumplidas, es parte del juego que utilizan algunos profesionales para su crecimiento y ambición.
    De todos los profesionales aficionados al surf, es conocido el desprestigio a que somos sometidos por ello. Detrás de cada xxl hay una persona, detrás de cada xxl hay una ilusión y una meta.
    Nadie ni nada es para siempre, perdonar es cosa de Dios, y tu no tienes dinero para comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. como no gane dorian me enfado

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde parece para entregar los premios el próximo 3 de enero ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Echoes... !!!! PINK FLOYD !!!!
    Eduardo Perez

    ResponderEliminar
  6. algo rarito pasa en estos premios....de la sesion de Couldbreek la mejor ola fue d Navarro sin duda.

    ResponderEliminar
  7. curioso, hace algunos años todos los nominados eran de town-in, ahora todos a remada. Está creciendo el nivel del surfing de olas grandes a remada increíblemente en los últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mira, se trata de hacer lo que hacen los demás mejor y más dificil para poder cobrar por algo. De todas formas remar con la seguridad de equipos de asistencia y rescate que hay, no ha hecho subir el nivel de surfing remando, todo lo contrario, ha bajado.
      No se necesita tanta experiencia ni resistencia para remar cualquier cosa sabiendo en un 99% de las veces que te van a sacar a la primera de alli, exceptuando Greg Long.
      Hacer las cosas de forma inocente e ingenua como si de un juego se tratase es cosa de tu padre o abuelo seguramente, y sino, mira Jose Angel y Greg Long en waimea dando volteretas en el aire antes de caer con olas de mas de 6 metros con tablas de 20 kg sin amarradera, esto, si que es nivel big wave, y no, lo de ahora.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.