Cancelado el Lowers Pro 2013

Photo: Hilleman
Según anunció ayer GrindMedia, el Lowers Pro, prueba Prime del circuito de la ASP que se iba a celebrar a partir del 30 de abril, ha sido cancelado debido, según parece, a la falta de patrocinadores.

"Debido a la situación económica y el momento de transición con antiguo patrocinador, no hemos conseguido un nuevo socio para que la prueba pudiera continuar siendo Prime", ha dicho Sean Nielsen, director del Lowers Pro y de eventos de GrindMedia, empresa que se hizo con los derechos de explotación desde el 2004.



Nike, patrocinador de la prueba desde el 2008, se retiró no hace demasiado tiempo del surfing traspasando a Hurley todos sus surfistas. No parecía viable que Hurley, empresa hermana de Nike, tomase el testigo en el patrocinio de esta prueba teniendo ya el Hurley Pro, prueba del WCT premiado con 450.000 dólares, que se celebra en el mismo lugar y con tan solo cuatro meses de diferencia.

De todas formas, más que un adiós es un hasta luego, porque según palabras de los propios organizadores, esperan volver en el 2014. De hecho, en la propia web del Lowers Pro han retirado cualquier alusión al evento de este año y ya anuncian el evento del 2014.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.