Kelly en algún lugar de Australia

Y a cámara lenta. Un placer verle surfear.

Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de marzo de 2013, 10:18 borrar

Video perfecto para aprender del "Maestro".

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 11:17 borrar

pregunta de novato: a mi siempre me han dicho que no debo usar los pies en el surf pero ya veo que kelly sí lo hace cuando rema una ola, con lo cual, sí se debe hacer no?

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 15:38 borrar

Kelly Slater es de lo mejor y el que mas campeonatos de surf a ganado, pero su estilo de surfear no es de lo mejor. Andy Irons montaba mejor, al menos a mi me gustaba más, en mi opinión.

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 16:57 borrar

Lo que te dijeron es cierto, pero si se quiere ser más radical y potente como K Slater es, se puede reforzar la acción mediante los mismos. Pero el lo hace primero sin y luego aplica con. Lo que no funciona es ir solo con, fallos que muchos surfistas tenemos a veces, flexibilidad y cambios de contrapeso son más importantes que la presión de los pies, pero dependiendo, nos olvidamos de ello.

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 17:06 borrar

Cuando un novato mueve los pies lo que hace generalmente es desequilibrar la tabla y poco mas, aparte de que lo hace con un tablon y rema olas fofas.Con extender los tobillos y levar las piernas juntas ya vas bien.
Un tio con cierto nivel y una tabla muy pequena esta haciendo algo parecido a nadar y entonces evidentemente ayuda, aunque no me pidas la ecuacion fisica que no la se, hasta aqui llego yo.buenas olas.

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 17:08 borrar

Kelly Slater es un surfista muy técnico y competitivo, el más.
Estuvo muchos años entrenando en sitios de malas olas (Florida), esto hace desarrollar un surf más técnico que el que se necesitaría en sitios donde las olas son mejores.
A mi personalmente es un surfing que me gusta ver, al igual que el que haría Andy Irons en Hawaii como contrapartida. Para gustos se hicieron los colores, otra cosa es lo que hace ganar campeonatos y dinero. De todas formas no sabe administrar profesionalmente sus bienes y dinero ganado, zapatero a tus zapatos, como lo demostró con la piscina de olas

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 17:10 borrar

como va a tener buen estilo si es calvo, venga hombre...

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2013, 23:04 borrar

Acaso ha perdido pasta con la piscina de olas???

Que el proyecto se ha cancelado si (la urbanizacion)
Que se hallan visto pillados la empresa de la pic¡scina. lo dudo
No des por hecho cosas que no son

Responder
avatar
Anónimo
29 de marzo de 2013, 9:54 borrar

Bueno, yo nunca afirmaría nada que no conozca mediante balances contables de sociedad. Simplemente era una opinión como contraste a un articulo que pusieron acerca de porque se ha cancelado dicho proyecto. Me temo que los síntomas expuestos del mismo son características típicas y comunes seguro de una mala gestión por parte de los responsables de cada fase o estructura, porque responsables deben haber, otra cosa es ser apoderado, otra, es ser administrador, otra, socio capitalista, otra, socio mayoritario en porcentaje, otra, socio trabajador...ect, en fin, que mi tiempo cuesta dinero, y para eso están si acaso los abogados. Lo que si daría por hecho es que cualquiera podría ejercer los cometidos, otra cosa, es que esté reconocido por ley bajo titulación. Kelly Slater está reconocido por tener 11 títulos mundiales ganados, pero quizás solo sabe hacer surf, y al tener mucho dinero ganado, quizás no deje trabajar a los profesionales competentes de cada materia. Este es un error muy común de quien cree ganar por todo lo que hace, olvidando, que el factor humano interviene en cualquier entidad o empresa. Cuando te pasas de cierto valor de ganancias, el capital posiblemente ya no es tuyo, si no del estado donde tributas, tu solo eres representante legal del mismo, otra cosa es lo que gastes para vivir.

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2013, 17:10 borrar

el video ha desaparecido???

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2013, 18:51 borrar

Q parrafada y q pedanteria..... Q juicios son estos sacados de 2 noticias, el cierre de la piscina + un video de kelly slow motion= a esa parrafada de reflexion.... Bañauuuu como dcen en mi pueblo!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2013, 23:33 borrar

Ahora censuraron el vídeo y no puedo ver a mi ídolo Kelly a cámara lenta, joder, que tendrán que ver las opiniones con la realidad y la libertad de expresión.
Yo soy director de un banco(confidencial privado), y he visto clientes que han ganado miles de millones en la lotería, y no los han podido sacar de lo caras que son las comisiones por haber firmado un contrato sin estar bien asesorados primeramete
De quien es el capital ? Del inversor, o del capitalista ? Necio y sucio viejo surfer, el capitalista la mayoría de las veces no sabe invertir ni siquiera en su propia empresa, por no contar con asesores profesionales o responsables de gestión que saben hacer su trabajo. Miedos y desconfianzas, al no pactar los resultados y beneficios a precio cerrado las dos partes intervinientes antes de firmar y comenzar cualquier actividad prevista, evitando de esta forma la guerra inútil y costosa de los juzgados. Pregúntaselo entonces si quieres a un abogado, no a Kelly Slater

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.