Sesión del miércoles 8 de mayo del 2013 - Sopelana


Ayer en Sopelana rompían olas de entre medio y tres cuartos de metro. Fue un día de condiciones muy variables en el que tenías media hora de viento para luego parar, o las olas rompían cerronas para luego volver a abrir. No fue mal baño.

Esta madrugada el swell se ha ido retirando de nuestras costas y ahora rompen olas de medio metro con viento del norte suave. Para la tarde se espera una subida de la fuerza del mar hasta el metro de altura.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de mayo de 2013, 11:14 borrar

El martes tarde noche y miercoles mediodia dos baños acojonantes. Lastima que siempre haya algun retrasado en el pico con ganas de bronca... pero no podrán amedrentarnos esa gentuza!

Responder
avatar
Anónimo
9 de mayo de 2013, 19:33 borrar

es conocido el mal ambiente que hay en sope,mucho pro y poco flow

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.