Sesión del miércoles 8 de mayo del 2013 - Sopelana


Ayer en Sopelana rompían olas de entre medio y tres cuartos de metro. Fue un día de condiciones muy variables en el que tenías media hora de viento para luego parar, o las olas rompían cerronas para luego volver a abrir. No fue mal baño.

Esta madrugada el swell se ha ido retirando de nuestras costas y ahora rompen olas de medio metro con viento del norte suave. Para la tarde se espera una subida de la fuerza del mar hasta el metro de altura.

2 comentarios:

  1. El martes tarde noche y miercoles mediodia dos baños acojonantes. Lastima que siempre haya algun retrasado en el pico con ganas de bronca... pero no podrán amedrentarnos esa gentuza!

    ResponderEliminar
  2. es conocido el mal ambiente que hay en sope,mucho pro y poco flow

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.