Sesión del sábado 22 de junio del 2013 - Somo

somo01
El pasado sábado, antes que el mar desfasase, pudimos disfrutar de dos baños muy divertidos, izquierdas y derechas largas, gente maja en el pico, y un resolcito que te hacía creer que de verdad estabas en verano.

Hoy parece que todavía tendremos desfasadas las playas más abiertas pese a que ya se está retirando el swell. Quizá en pleamar a última hora de la tarde se pueda surfear allí, si el viento del norte lo permite.

2 comentarios:

  1. Los fondos en Sope están de puta madre, casi mejor que antes del año aquel de las ciclogenesis y los maretones que se comión toda la arena. Y por cierto, esa foto no es de somo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es Somo, será la costumbre.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.