Aritz Aranburu ya está en cuartos en Sudáfrica

Aritz Aranburu ya está en cuartos de final después de haber eliminado a Maxime Huscenot en una manga impecable. Gracias a maniobras radicales, buenas estrategia y colocación, Aranburu ha vencido. Le espera Jordy Smith en cuartos, al que ya se enfrentó en cuarta ronda con no muy buen resultado. Este es el momento de la venganza. ¡Vamos Aritz!

Aritz Aranburu ha conseguido el pase a los octavos de final del Mr Price Pro Ballito 2013 en una emocionante eliminatoria que se ha decidido en el último segundo.

Ha sido una manga muy táctica con muy pocas olas destacables en los primeros quince minutos. En ese momento Aritz conseguía un 5.33 que le daba el liderato, pero cuatro minutos después Thomas Woods conseguía encadenar tres maniobras seguidas y ponerse por delante con un 6.5, y después asegurarlo con un 5.10.

A falta de cinco minutos la manga se le ponía muy dificil al de Zarautz, pero a base de fe en la victoria consiguió un 5.83 que le acercaba a su objetivo. Cuando apenas faltaban unos segundos en el cronómetro, Aritz cogía una ola y, sabiéndo que era todo o nada, le metió dos girazos de asustar, para dar un aplauso seguro de que había vencido.

Por tanto, ya está en octavos de final, donde se las verá con Maxime Huscenot.





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.