Las mejores imágenes de surf del Red Bull Illume

Red Bull Illume, es el principal concurso de fotografía del mundo dedicado al mundo de acción y los deportes de aventura, y el ganador se dio a conocer ayer.

Decenas de miles de fotos fueron enviadas, y tan solo 50 imágenes fueron seleccionadas por los jueces para la final. De esas 50, 11 eran fotos relacionadas con el surf. Disfrutadlas!


7 comentarios:

  1. Impresionante, gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  2. La novena es en Wedge? menudo vuelo. Mis favoritas son: 1,2,4,9 10 y 11. Sigo buscnado tutoriales para hacer una como la 11

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espero poder hacerme una como la cinco, je je je

    ResponderEliminar
  4. Pa mi gusto las mejores: La 1 (por lo impresionante que resulta esa perspectiva) y la 10, con esa luz que tiene (por lo original que es; y mira que es dificil hacer algo diferente a estas alturas...).
    Pero buenisimas son todas!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo veo 9 fotos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi en general me parecen que dejan mucho que desear...En otros deportes, dentro del concurso, he visto mucho más nivel, vaya.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.