Un día perfecto en Trestles

Con la sequía que llevamos en el Cantábrico ver estas imágenes de un día perfecto en Trestles es pura tortura.


HarrisonHammings

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de agosto de 2013, 9:43 borrar

Reconociendo que todos estos txabalines andan un huevo y el otro. Sabiendo que el surf actual va por estos derroteros de aereos y correr por la ola con las piernas absolutamente abiertas, me quedo con el estilazo de Curren dos o tres videos más abajo, y eso que tendrá cerca de los 50 tacos el tio.

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2013, 11:07 borrar

con decir que no haces aereos acabas antes la frase

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2013, 19:09 borrar

Un buen giro lo hace cualquiera con un poco de nivel pero y buen aereo no. Es como en snow, te puedes dedicar a bajar pistas o dar un paso más y hacer saltos mientras bajas. Todavía no entiendo que tienen de malo los aéreos. Es mejor quedarse en la prehistoria y no innovar.

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2013, 21:09 borrar

Caminando se hacen los caminos al andar, y todos, conducen a Roma.
La clave es aprender bien lo primero, para poder hacer también bien lo segundo, como paso que solo tu has podido dar.
Pero hay un error, los aéreos son contradictorios con la experiencia y edad del surfista, ya que anulan lo aprendido primero.
Se ve que eres más joven ya que eres quien único duda tanto por querer o no formar parte de este error aplicable a todo ser humano del mundo de los aéreos.
Por tanto, mi querido amigo, prefiero evitarte, para no tener que formar parte de tu error.
La paciencia es la madre de toda ciencia, y tu, no la puedes tener porque quieres hacer caminos antes que caminar y andar, por tanto, nunca se te van a dar bien hacer aéreos, quizás te consuele decirte que callado estás mucho mejor, pero prefiero que seas tu mismo el que decidas que camino prefieres caminar o andar para seguir hablando o seguir callando, tu eres quien único elige, esta es la única verdad.

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2013, 11:52 borrar

En snow también ocurre lo mismo la gente lo primero que hace nada más haber aprendido a andar recto es ir al snow-park a darle al cajón y a los saltos, teniendo la posiblidad de ir fuera de pistas y poder disfrutar de nieve virgen. No es mucho más bonito hacer snow fuera de pistas y de paso hacer aqui saltos?¿

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.