Rubber Souls: California


El equipo Rip Curl conformado por Mick Fanning, Gabriel Medina, y Dillon Perillo, surfeando unas cuantas playas de Califonia.

Música: Bootie making baby shakin - Bim Born EP

RUBBER SOULS CALIFORNIA

4 comentarios:

  1. Menuda saltada de Medina (una mas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Me resulta muy curiosa esa doble moral que suelen gastarse muchos cristianos. Medina antes de una manga reza para que dios le ayude a conseguir la victoria, pero luego no le cuesta nada pasarse por el forro el "no robarás". Me recuerda a algún surfista evangenlista canario. Incluso me recuerda mucho a los políticos de los partidos más eclesiásticos (pp, pnv, ciu...). Qué cosas.

      Eliminar
  2. no hay saltada es mas rapido que su sombra como lucky luck jejej

    ResponderEliminar
  3. Cuando te saltas comentarios que no pones es como si estuvieses saltando a Medina, lo cual, es el karma merecido de todo saltón.)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.