The Factory


Los chicos de la productora “The Feelms” (www.thefeelms.com) se pasaron por Olatu, la fábrica de tablas de Pukas, donde shapers como Cabianca, Daniels, Agote y Lorentz modelan con mimo el foam hasta llegar a la forma perfecta, y pudieron captar con sus cámaras el arte de modelar el foam.

The Factory

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Menudos trepas, lo que es importarme un bledo el dinero y menos aun tratar con inútiles que se piensan que son lo máximo sobre todo en canarias y no saben hacer sino es con dinero robado una O con un canuto y vivir de las apariencias y el cuento gracias a sus papas y mamas. Me considero una excepción-)

      Eliminar
    2. Te explicas como un libro cerrado en llamas.

      Eliminar
  2. Acojonante que? Te podrías explicar un poco mejor para los que no lo hemos captado?

    ResponderEliminar
  3. Pues si, !ACOJONANTE!, eso es una factoría, y lo demás, peloteo. Gracias a un amigo de Bilbao Bacalao y D jo que me recomendó Pukas como de las empresas más serias de surf mejores de Europa para pedir una tabla que no había forma de ni siquiera tratar, aquí en Canarias, de la cantidad de mamones que hay por el camino-)

    ResponderEliminar
  4. Acojonante el video y las imagenes. El surf pues tampoco es lo que mas me ha llamdo la atencion, pero hay unos bueneos tubazos. ¿Quienes son los trepas que no me entero? ¿La excepcion de que?

    ResponderEliminar
  5. Pero entonces pukas usa preshape o son todas hechas a mano?

    ResponderEliminar
  6. El nuevo shaper guru christensen especialista guns de todos los bigsurf pros actuales las shapea a mano y eso que hace tablas de hasta 13 pies pulidas como el cristal, "joyas".
    De todas formas ya sabemos lo que hay, aquí algunos seguro son superiores a christensen sin tanta moda y marketing americano por medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 4 lineas demuestras no saber mucho de lo que hablas.

      ningun pro pedira jamas una tabla pulida como cristal. Por una razon logica y es que un pulido ligeramente no satinado fluye mejor en el agua. Es fisica y los buenos shapers lo saben.
      A los posturitas de playa en cambio si les gustan las tablas de marca y brillantes como un espejo. Quedan muy bien :)

      Los pros y gente con experiencia conocen ahora otra medida imjportantea que quieren en sus tablas: el volumen
      Por eso se utiliza control numerico en el shapeado de sus tablas
      y tranquilo no es ningun sacrilegio. para tu tranquilidad todas las tablas se terminan a mano
      A parte de que sera una tabla con garantias. Una replica exacta de un shape bien testado y contrastado.

      menos gurus y mas cciencia colega

      Eliminar
  7. Te explicas como un libro abierto canario!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sujeto+verbo+predicado.....por comentar.

    ResponderEliminar
  9. supongo ....., que lo que quiere decir ......., aunque no fué mucho al colegio, es que quiso comprarse o encargar una Pukas y no lo pudo hacer por la cantidad de intermediarios que se encontró por el camino. Aunque yo personalmente he encargado dos , en los últimos tres años y jamás he tenido un problema. Eso si, he tenido que esperar unos dos meses para tenerla en casa. Pero con pasta , no hay ningún problema !! Vas a una tienda que trabaje con ellos , o la compras on-line.

    ResponderEliminar
  10. Demasiado caros. Son los que hacen las Al Merrick que vemos por Europa, y las venden a 660 pavos como si fuesen hechas en California..... Y las Pukas a 550 pavos.... Me parecen carisimas. Articulos de lujo hechos a máquina.

    ResponderEliminar
  11. creo que son caprichos !! y hay que pagarlos. Yo no creo que ande mejor por tener tablas Pukas , pero me dan satisfacciones personales. Igual tampoco hay mucha diferencia entre un buen vino de 200 y otro de 500 euros. Pero al tio que los paga, le compensará de alguna forma. Desde luego , yo os aseguro despues de 30 años cogiendo olas, que con una tabla decente y buenas olas, y cinco tios en el pico ...... , te pones lila y aprendes un huevo. Pero con una Pukas o veinte All Merrik en picos saturados .... y con olas mediocres .... vas listo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.