Gabriel Medina se rompe el peroné en Off The Wall

No ha podido finalizar la temporada de peor forma para el brasileño Gabriel Medina. El pasado domingo, en una sesión libre en Off The Wall, una ola separada de Pipeline por un canal, se fracturó el peroné al finalizar una maniobra.

Después de ser visto por un médico en un hospital en el North Shore de Oahu, Medina tomó un avión para regresar a su casa, donde realizará todas las labores de rehabilitación. Se estima que el brasileño estará por lo menos un mes fuera del agua.


"Días duros viviendo y aprendiendo, que Dios me bendiga y pueda estar de vuelta pronto", dijo Medina en su cuenta de Instagram.

3 comentarios:

  1. Eso se arregla facil con un par de tornillos de Synthes..

    ResponderEliminar
  2. tantoo aereooo tantaa ostiaaa ke algun dia se tenia ke resentirr esas piernass !! aber si vuelveee con las piernas de acero por ke sinooo otro aereoo i pal hospitalll .. no nos vamos a engañar .

    ResponderEliminar
  3. Con lo años los aereos cojeran menos altura y cada año hará menos aereos! Eso es la edad jeje

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.