Mick Fanning en los San Fermines

Rip Curl ha desvelado con esta foto una de las secuencias de la última película de Mick Fanning, "Missing". Vestido de blanco y con el pañuelico, y al igual que otros giris, se lanzó a la carrera en los San Fermines. Parece que el tío es adicto a la adrenalina.




Mick Fanning Reacts to Pamplona Goring Photos

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 14:12 borrar

ahora es que os enterais? tengo en casa unas fotos con el en los san fermines, el tio es una p... bestia, como corre y el poder fisico que tiene. si salio hasta en las noticias que casi lo pilla un toro, una australiano casi es pillado por un toro dijeron en las noticias, en la imagen se ve como esquiva a el toro por poco, los de las noticias ni se dieron cuenta quien era, eso si el tio tenia una alegria arriba que no veas , parecia un niño en una jugueteria, bueno igual que todos los guiris, si alguno tiene las imagenes de los san fermines hechad un vistazo y lo vereis esquivando toros.

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 16:33 borrar

basura de san fermines, basta ya de maltratar a los toros por favor.

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 18:56 borrar

Supongo que no comerás ningún tipo de carne ni huevos de producción industrial, que el maltrato, aunque se esconda, sigue siendo maltrato.

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 19:30 borrar

Es una vergüenza que al género humano le guste semejante tortura animal. A los animales hay que dejarles vivir tranquilos. Cómo les tratamos dice mucho de nosotros. Es absolutamente indignante que los metan en esas calles adoquinadas llenas de gente borracha para que los pobres resbalen y acaben en la plaza donde les matarán de la forma más terrible. La estupidez humana no tiene límites...

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 22:06 borrar

Somos tan estupidos los humanos que si empiezo por argumentar nuestra estupidez, seguramente no pare de escribir en horas o tal vez dias. Nos creemos muy inteligentes y listos. Realmente somos pobres ignorantes que todavia no entendemos que es la vida y buscamos distraernos en cantidad de cosas insustanciales.
Lo peor de todo es que gran parte de la humanidad somos conscientes de ello pero vivimos totalmente imnotizados y controlados por unos pocos que quieren que sigamos de esta manera.
Lo de los toros es una estupidez mas, hacemos tantas!!

Responder
avatar
Anónimo
4 de diciembre de 2013, 22:36 borrar

Siempre he pensado que mucha gente de esta que defiende tanto a los animales no lo hacen con las personas, despreciandolas. He visto a conocidos completamente deshechos por perder unas horas a su perrito y en pocos dias tratar a un amigo como si fuera escoria. Que penita me dan algunos.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 9:23 borrar

Kauensos!! tenéis razón con el tema del maltrato, pienso lo mismo, pero luego llega 7 de julio, y todos los días a las 7:55 como un clavo delante de la tele a ver el encierro... no lo puedo evitar, llevo 35 años haciendolo. Si quitan las las corridas daría saltos de alegría, pero si quitan el encierro... para mi los sanfermines dejan de existir. Eso sí, vaya alivio para los toros, en eso lleváis toda la razón.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 11:44 borrar

hay algo que se llama gallinas ecológicas, huevos numeración 0 y 1, supongo que no tienes ni idea de lo que hablo. por favor, deja de decir tonterías, deja de excusar san fermines simplemente por carne y huevos, tu argumento es lo más ridículo que he oído en la vida

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 11:46 borrar

qué tiene que ver eso que dices? se está debatiendo un tema claro, el maltrato animal, así que deja de malmeter hablando de gente a la que le encantan los animales y luego tratan a la gente como escoria, dudo mucho que haya mucha gente así, generalmente la gente que empatiza con los animales lo hace con todo el mundo.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 15:30 borrar

A ver majete, aqui se esta debatiendo lo que le sale a cada uno del huevo. Si no has visto el tema de que va el post, es sobre Mick Fanning y su nueva película y a modo de anécdota el cometario, foto y video de los San Fermines.
Creo que se va mas de la temática del post (Surfing) el comentario del maltrato animal, pero bueno en eso tu no te has fijado. Y lo de malmeter no se a que vienepero bueno cada uno ve lo que quiere ver.
Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 16:27 borrar

muy bonito preocuparse por los toros, lo apoyo y pormi perfecto que les dejen tranquilos, ahora bien millones de personas mueren al año y millones de niños de hambre, hay cosas con las que hay que acabar primero, lo de los animales es muy bonito y quedas muy bien, pero primero las personas.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 16:59 borrar

Si supieras leer, habrías visto que he escrito claramente carne o huevos DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, así que no me vengas con el cuento de la gallina ecológica o el etiquetado de huevos. Y desde luego no quiero justificar los sanfermines ni las corridas de toros, porque las aborrezco. Pero más aborrezco la estupidez de quienes se escandalizan con esas imágenes mientras comen una pechuga de una gallina que no ha visto la luz en su vida. Yo, desde luego, lo tengo claro, si me dan a elegir entre ser un toro bravo que tras cuatro años de vida digna morirá en la plaza ensangrentado mientras un montón de suanormales aplauden y una vaca de engorde que vive con otras 5 vacas en 4 metros cuadrados de oscuridad y mugre toda su vida para acabar en el estómago de algún imbécil con la conciencia tranquila elijo lo primero seguro. Y me parece que si hubiera salido Fanning comiéndose una hamburguesa del macdonals aquí nadie habría empezado a hablar del maltrato animal, no? Pues eso: mucha hipocresía o ignorancia o estupidez o de todo un poco junto.
Te podría recomendar algo de lectura para que defiendas los derechos de los animales con argumentos (aunque luego a algún memo le parezcan "ridículos") en lugar de tratar de ofender sin argumento alguno, pero si tienes dificultad para comprender un mensaje de dos líneas tendrás problemas para leer un libro. Venga, va, intenta comenzar con Peter Singer a ver si tus problemas tienen que ver con la educación recibida y no con tus capacidades.
Saludos campeón

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 19:02 borrar

esto es un poco raro... Se predica de buen hacer con los animales y de dejarles tranquilo y que si los que quieren a los animales son buenas personas y bla bla, unos santos todos. Habría que ver en el agua si ese mismo buen rollo existe o no, porque si existe no entiendo los cabreos, y no vale que el que salta la ola no le gustan lo animales...

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 19:11 borrar

Pero esto va de surf o de toros ? cuernos llevaban los bárbaros vikingos que mataban y arrasaban a todos los pueblos dormidos en los laureles, pero no eran nobles como los toros, así que no estoy de acuerdo con el sufrimiento que se le puede hacer a cualquier toro como fiesta.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 19:41 borrar

Menos los americanos en Vietnam.... jojojojo! solo fueron los bárbaros con el imperio romano decadente lo que hizo el retroceso de la edad media.
El único y verdadero pueblo guerrero y culto a la vez, cosa muy difícil, fue el Troyano, que venció a los griegos con guerreros sin cuernos muy valientes, aunque las películas e historias pongan lo que les conviene para vender, este pueblo no llevaba cuernos de toro nunca de lo temido que era en la batalla y por lo inteligentes que eran en sus acciones con respecto a los griegos, fracasados en la lujuria y poder emblemático de los dioses inexistentes.

Responder
avatar
Anónimo
5 de diciembre de 2013, 20:26 borrar

Y los catalanes prohibieron hacer sufrir a los toros cuando de todas formas no saben torear ni sabrán nunca porque son malos de nacimiento, yo me como un chuletón igual de bien, si se que es de un toro bravo muerto en combate de forma inocente y natural en igualdad de oportunidades, lo pago con gusto en un restaurante, esto si lo hace también un americano seguro que tan tontos no son compadre y un vivito conmigo seguro que se toma a gusto en vez de un macs, seguro que si hombre no hay cuernos que valgan

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.