Reef ficha a Taylor Knox como embajador de la marca

taylor knox
REEF, ha hecho público el fichaje del legendario surfista Californiano y rider de REEF desde hace mucho tiempo, Taylor Knox, como embajador de la marca.

Taylor Knox, también conocido como “Capitán América”, ha sido un poderoso ejemplo del surf durante más de dos décadas. Es reconocido por tener una de las más largas y consistentes carreras en el ASP World Tour. La primera vez se clasificó en 1993 y para 1995 ya era quinto en el ranking mundial. En 2001 acabó en cuarta posición. La relación de Knox con REEF surgió en los campeonatos Reef Big Wave donde ganó la edición inaugural del Desafío K-2 Big Wave, el predecesor del Billabong XXL, en una histórica ola de 52 pies en 1999.

"¡Estoy muy contento de unirme a Reef como embajador! Es una oportunidad increíble para unirme a un programa que tiene una gran historia y sorprendentes proyectos llevándose a cabo. Me encanta la visión y siempre deseo hacer viajes con el equipo", ha dicho el surfista de 43 años de Carlsbad.

Knox también es conocido por ser pionero en practicar fitness enfocado al surf. Después de un accidente de skate que lo dejó con una lesión en la espalda cuando tenía 15 años, Knox se recuperó gracias al entrenamiento fitness y a un estilo de vida sano. Fue también uno de los primeros surfistas profesionales en descubrir los beneficios del yoga, ahora comúnmente practicado por todos los deportistas de élite.

"Taylor Knox es el epítome de la perfección técnica y el poder sobre una tabla de surf. Él aporta a REEF un pack total de sabiduría, experiencia y energía juvenil que todo el mundo espera. Sólo hay un Taylor Knox y estamos felices de darle una bienvenida más a nuestra familia", cuenta el Embajador Global y Manager de Eventos de Reef, Shea Perkins.

Knox decidió retirarse de la ASP después de la temporada de 2012, pero aun así sigue participando en algunas Series Eliminatorias Mundiales. Su surf en la Bahía J fue uno de los momentos destacados del 2014, en la película de REEF Just Passing Through "De Passage".

En 2014, ganó el trofeo de los Campeonatos Four Seasons de Surf en las Maldivas, por delante de surfistas notables como Tom Curren y Sunny Garcia.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
10 de enero de 2015, 12:16 borrar

Y ya no seguiría con Rip Curl ??

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.