Refugiados

surf getxo 04
Con un mar totalmente desfasado en las playas más abiertas era evidente que había que refugiarse para poder tener un surfing. No llegué en el mejor punto de marea y el viento del noroeste ya había saltado,l pero aún así se pudo rascar un baño corto pero divertido.

Hoy la fuerza del mar ha bajado ligeramente, seguramente todavía habrá baño en el mismo lugar aunque con series más tardonas y más pequeñas.
surf ereaga 01

surf getxo 01

surf getxo 02

surf getxo 03

surf getxo 05

surf getxo 06

surf getxo 07

8 comentarios:

  1. Joder... pues yo estuve en jeffreys de 1:30 a 4:15 (y me moví a ereaga de 4:15 a 5:30 ya desesperado) y creo que fue el peor baño de mi vida. 2 olas en 4 horas.
    Pensaba que jeffreys era más fácil de pillar. Mi (cutre)nivel no ayudó ciertamente, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 OLAS EN 4 HORAS????? JODE QUE ABURRIMIENTO

      Eliminar
  2. Aupa yo cuando veo romper ereaga como me pilla cerca agarro la tabla y voy pero es una playa muy caprichosa en cuanto a marea xke el fondo de roka que tiene aveces puede joribiar. hace poko rompia cercano al puerto viejo entre y me sentia raro ya que al no conocer la playa lo suficiente como mi pico habitual el situarme en el punto perfecto pa kojer la ola se hacia duro la verdad comparto tu anecdota haha (eso si una de las olas que coji con vistas al puerto viejo no lo cambio por nada) jejeje

    ResponderEliminar
  3. no es un lugar complicado , ni difícil para pillar olas. lo que ocurre es que a todos nos ha pasado alguna vez , tener un mal dia.
    Eso es todo. Un mal dia.
    La próxima vez que haya un metro como mínimo , pues al agua. Con menos , no es recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me alegro que a laguien más le pase lo mismo que a mi. Vivo justo encima de Jeffreis, baje el sabado a las 11:30, habia mucha agua pero ya rompia, estuve hora y media y cogi solo dos olas malas..y eso que todavia no se habia llenado de gente!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.