Había que animarse

sopelana02
Pese a que el termómetro no pasaba de los 5ºC, solo funcionaba un pico y las olas de no más de tres cuartos de metro tardaban en llegar decidí tirar al agua el sábado. Las previsones pintaban mal y sabía que si dejaba pasar el baño me iba a arrepentir.


No fue un buen baño, lo reconozco. Fueron pocas olas para el frío que hacía, pero aún así salí del baño contento, volviendo a recuperar sensaciones y sabiendo que posiblemente no habría olas surfeables durante unos cuantos días.

El mar viene muy del norte ya, dejando olas muy pequeñas y con muy poca fuerza. Parece que hoy a la mañana será la última oportunidad de pegarse un baño, no más de medio metro, y para el resto de la semana se quedará casi plato. Parece mentira que en pleno febrero no haya olas.



sopelana01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.