Con sol y olas los días se hacen más cortos

sopelana01
Llevamos ya unos cuantos días que el mar y el cielo se han puesto de acuerdo y nos ofrecen su mejor cara. Con sol y olas los días se hacen más cortos.
Ayer la fuerza del mar bajó respecto al lunes bombeando olas de medio metro a tres cuartos y buen periodo, que dependiendo del punto de marea mejoraban mucho. Una pena que saliera a la tarde el viento del nordeste, porque estaba siendo un baño divertido.

Durante esta pasada noche el mar ha ido bajando más todavía pero imagino que todavía quedará alguna ola para darle, aunque como ayer, el viento del nordeste volvera a aparecer.

sopelana02

sopelana03

sopelana04

sopelana05

sopelana06

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de marzo de 2015, 7:38 borrar

bueno para gustos yo creo que ayer el mar estaba justisimo, ademas de poca fuerza

Responder
avatar
18 de marzo de 2015, 7:41 borrar

hombre, hablo de los dos últimos días. Ayer, dependiendo del punto de marea las olas eran buenas. Te doy la razón en que a veces le faltaban fuerza.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2015, 8:34 borrar

A última hora de ayer de mar justo nada, bombeaba continuamente 3/4 y viento terral.

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2015, 8:40 borrar

Pues yo me di un baño buenísimo al mediodía!!

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2015, 18:23 borrar

como que justo ayer? si hubo una sesion bastante decente en triangu para lo que estamos habituados ultimamente, y en la batidora caian series huecas!!! asi que de poca fuerza nada

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.