Peaky Destruction en Lanzarote

Vicente Romero sigue con su preparación para participar en algunos de los eventos del QS. El mes pasado viajó a Lanzarote donde se auguraban un par de días potentes y sin viento, perfectas para surfear La Santa.

Pero, como suele suceder en invierno y más en Canarias, las condiciones evolucionaron rápidamente y el viento hizo su aparición teniendo que cambiar sus planes iniciales.

Peaky Destruction

4 comentarios:

  1. no entiendo por que este chaval no tiene sponsor todavía

    ResponderEliminar
  2. solo sabe saltar, mal estilo y los giros muy mal tambien, tiene que mjorar,

    ResponderEliminar
  3. Saltitos, giros sin punch y repetitivos, estilo horrible, aqui gana en Sopela...pero en un QS

    ResponderEliminar
  4. No veas con los giros sin punch...Yo creo que es bastante máquina y tiene buen estilo. Que se repite el aire reverse 7 veces en el vídeo? La cuestión es quejarse...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.