Dos islas

Nic Von Rupp se pasó en Hawai buena parte del invierno. Después de surfear mucho en el North Shore de Oahu, con Pipe bombeando continuamente, el portugués se fue a Maui, donde se encontró con Matt Meola y Albee Layer para surfear algunas olas de gran calidad pero mucho menos conocidas.

Two Islands My Road Series Vol II

4 comentarios:

  1. definitivamente, lo que yo hago no es surfin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +100 ,aj,aja...el surf es de las islas, en el norte, es otro deporte mas parecido al remo

      Eliminar
  2. como en todo, hay diferentes niveles jajaja

    ResponderEliminar
  3. También en Hawaii hay mucha gente con nivel de surf medio-bajo. Eso si, no son conocidos en los medios, son muchos más que menos, son mucho mejores que la media de aquí y no hablan tanto, trabajan de todo menos de surfista, Y SOBRE TODO !!! : NO SE METEN EN LAS OLAS DE NIVEL PRO !!!, van a otros sitios con olas más malas que son mucho mucho mucho más mejores que las de por aquí. OJO al parche que yo estuve y lo vi todo como era eso

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.