Jordy Smith se lesiona surfeando y se retira del Drug Aware

jordy smith
Horas antes de su eliminatoria de tercera ronda contra Jeremy Flores, Jordy Smith anunció que se debía retirar de la competición después de sufrir un profundo corte en su pie y lesionarse su rodilla mientras surfeaba en un lugar secreto el día anterior.
"El slam me machacó y creí que solo me había hecho daño en la rodilla, pero luego me dí cuenta que mi pie empezó a palpitar," ha dicho a Surfline.

"Cuando vi el corte todas mis miradas se dirigieron a la pierna. Me las arreglé para ir cojeando hasta el coche, y volver al lugar de competición, donde me pusieron unos puntos, pero según fue transcurriendo el día mi rodilla fue poniéndose peor".

Jordy viajará a California, donde actualmente reside, para que le realicen pruebas en la rodilla y comprobar la gravedad de su lesión de rodilla.

Nunca es buen momento para una lesión, pero esta viene cuando mejor estaba surfeando, estando en el puesto número 5 de la clasificación general.

herida jordy smith

No ha sido el único incidente durante el Drug Aware Margaret River Pro ya que Perry Hatchett, antiguo jefe de jueces de la ASP, y piloto de una de las motos de agua de la competición, sufrió la rotura de su pierna derecha al ir a recoger al brasileño Jadson André durante su eliminatoria de segunda ronda.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de abril de 2015, 13:45 borrar

Uff no pinta bien pero se le ve animado para el marrón que tiene. Ojalá pueda volver al agua pronto porque tiene un surfing unico! Animo Jordy!

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2015, 14:27 borrar

le tocan todas,tahiti,bakdodor ahora otra lesion aki..otro año mas que no va a luchar por el titulo me da,y eso que nivel tiene para estar ahi arriba

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.