Vaya semanita

sopelana01
Menuda semanita llevamos de olas. Ayer, como el resto de los días, el mar nos ofreció condiciones casi perfectas para el surfing con olas sobre los tres cuartos de metro, glassy total, y muy poca gente en el agua. Algo más tarde saltó el viento pero todavía había un baño más que decente.

No parece que la racha vaya acabarse porque hoy también tendremos buenas olas, por lo menos hasta la tarde. Se prevén olas de medio metro sin viento.

24 comentarios:

  1. Con este post, al menos la racha de poca gente si que se acabará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido muy respetuoso, ya que no ha dicho nada hasta el jueves, antes de un cambio total de las condiciones y en vísperas del fin de semana, que se llenaría de cualquier forma.

      Eliminar
  2. Ha sido buena la táctica de SurfingBizkaia de decir que no habia olas durante toda la semana. Ahi se nota lo bien que se está cuando no dan los deberes hechos. Vaya gente.

    ResponderEliminar
  3. Desde el jueves pasado surfeando todos los dias, entresemana con apenas gente. Buenisima semana, si señor.

    ResponderEliminar
  4. Todos los que comentáis eso, sois de los que a pesar de haber 7 tíos en el agua, saltáis las olas a cualquiera no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquiera no, a los que conozco aunque sea de vista , de siempre..a esos no

      Eliminar
  5. Yo no soy de los que saltan con 7, tampoco salto cuando hay 50 ó 100, pero estoy con los comentarios anteriores, dar el parte no me parece bien, creo que saber preveer las condiciones que te vas a encontrar forma parte del surf y debe ser algo que crea diferencias. Quien más controla se pega mejores baños, así de claro. Los partes petan las playas los días buenos para beneficio único de quien los publica, para que visiten su página... y darlos pero no darlos bien, eso ya me parece el colmo, sin más...internet y sus cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los foros de surfing son cementerios vivientes donde se habla de todo menos de surfin. Porque es un deporte individualista aunque se nos venda por la publi el colegueo, las caras sonrientes, los dias perfectos y el solete.

      Eliminar
  6. Hay menos gente cuando hay olas todos los días y tienes muchas horas de luz, suele haber mas gente a partir de las 6 entre semana porque la gente curra, y los fines de semana.
    Me da igual el parte si puedo ver las webcam, aunque me alegro de ke se equivoquen de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. A los de los comentarios......vaya panda de merluzos! Y digo merluzos por no decir otra cosa y que no lo publique

    ResponderEliminar
  8. No hay cosa que más me saque de mis casillas que ver al típico en el aparcamiento que lo primero que hace es sacar una toma de las olas con el móvil y mandarla a los amiguitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarás amargadete, porque lo hace todo el mundo. Chato.

      Eliminar
    2. Y que tiene de malo eso??? Igual es que a ti no te avisa nadie y tienes envidia....pues yo soy culpable de avisar a los colegas cuando voy a mirar...lo mismo que hace cualquiera de ellos...

      Eliminar
    3. No tengo envidia de nada ni de nadie lo siento por aquellos que me la puedan tener a mi. Lo que me fastidia es que los que sacan las tomas son los primeros en protestar luego en contra del progreso y la tecnología del que son partícipes como contaminantes. Yo no tengo tecnología de esa y soy muy feliz porque voy al mar cuando puedo y si mi cuadra sin saberlo antes por otro pues soy más feliz todavía. Luego pues pasa lo que pasa sabemos lo que hay y venga enseguida a hacer películas y escuelitas y llenar todo de gente que van solo cuando estan los amiguitos

      Eliminar
  9. Peor que los partes por internet me parecen las escuelas, el resultado es más gente que va mirar el parte para saturar aún más los picos.
    Es el problema de origen junto con la publi, los medios, etc. Todo va unido.

    ResponderEliminar
  10. Joder que gente más egoísta pulula en este mundillo... Ver para creer.

    ResponderEliminar
  11. +1 Imagino que si alguno le pega tambien a la nieve, le tiene que hacer una gracia buenisima ir a ciegas a 300km de su casa a esquiar y que este pelao; los que viven en zonas de nieve por gusto por esquiar piensan seguro igual.....

    ResponderEliminar
  12. Si que sois un poco egoistas. Yo veo el parte y la prediccion todos los dias pero si la preficcion es buena y el parte es malo, me la juego y voy. 20 km ir, 20 km volver.
    Si no os gusta, espero que no entreis al interior para nada tampoco, no te digo....

    ResponderEliminar
  13. Antes os metíais todos con el MST, ahora os pegáis entre vosotros...jo,jo,jo...qué será lo siguiente ? me parto !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.