The Box antes de la competición

John John Florence, Josh Kerr, Mick Fanning, Joel Parkinson, Sebastian Zietz y Noa Deane surfeando tubazos en The Box antes de que comenzara la competición.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de abril de 2015, 9:12 borrar

Me acuerdo la primera vez que ví a JJF en un video, era un niño pequeño, rubito, con pinta de pijito y pensé: "¡¿promesa del surf?! vaya pinta de niñato! ya veremos donde acaba dentro de pocos años...".

Hoy en día sin duda es al surfer que más admiro tanto dentro como fuera del circuito, y tanto en la forma como en el contenido. La Bestia Humilde le podrían llamar.

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2015, 18:16 borrar

Me acuerdo la primera vez que vi a Medina en un video, un pro junior en Francia, creo que hizo dos 10 en la final, y pensé, promesa del surf? No es promesa, es el puto amo! Que tiemble kelly y demás....
Hoy en día me parece un saltarín chirivueltero, aburrido, sin estilo, sucio, un niñato fuera y dentro del agua....que vueltas da la vida no?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.