La tabla de surf más grande (y absurda) del mundo

la tabla mas grande del mundo
La firma MouldCAM, una compañía norteamericana, ha recibido el encargo de fabricar la tabla de surf más grande del mundo, como parte de una campaña para fomentar el turismo en la localidad californiana de Huntington Beach.


La tabla gigante medirá 12,8 metros de largo, por 3,35 metros de ancho, y tendrá capacidad para 62 personas. Una vez construida, la tabla cruzará de este a oeste los Estados Unidos para ser pintada en Huntington Beach

Hasta ahora, el record lo tenían en Australia, con una tabla de 12 metros de largo, 3 metros de ancho, y un groso de 30 centímetros y se estrenó en Snapper Rocks en marzo de 2005. Pesaba 800 kilos, y se necesitó 220 metros de tela, 300 ligros de resina, y media tonelada de foam para hacerla.

¿Eso daría para unas cuantas tablas de surf de las normales, no?

tabla de surf mas grande del mundo

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de abril de 2015, 15:04 borrar

Yo la usaría para surfear en Plentzia

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2015, 15:34 borrar

jamie o´brain te la pilla con los colegas y flipamos todos

Responder
avatar
Anónimo
15 de abril de 2015, 17:56 borrar

q puto amo el jeimi o'braian

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.