Jordy Smith disfrutando de California

Jordy es uno de mis surfistas favoritos en el WCT. Tiene flow, tiene giros potentes, no hace ni mucho menos ascos al surfing progresivo, tubea bien, y es inteligente y discreto.

Jordy Smith California

15 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo, pese a aparentar ser un tio alto de narices, tiene un estilo y un flow buenisimo, me fastidia que sea un tanto irregular y no tenga demasiada suerte en campeonatos ; pero se le ve un tio humilde y que hace un surfing facil , dentro de los girazos que se marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no aparenta ser alto, lo es (1,88m). En el CT el año pasado fue 7º, el anterior 4º y este ha bajado al 14, si eso no es ser regular madre mia...!!!!

      Eliminar
  2. los rakas mas bestias que he visto en tiempo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece buenisimo,pero hay que exigirle mas,tiene nivel para ser campeón del mundo,pero compitiendo para mi es muy malo, pal nivel que hay,y Nose si es muy humilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, que mal compite, solo es el 14 del mundo, iba 9º antes de Rio, el año pasado fue 7º (con 4 campeones del mundo por delante), se ve que no sabe competir, no al menos como nosotros.

      Eliminar
  4. videazo! que estilo tiene este surfista

    ResponderEliminar
  5. Joder pedazo vídeo, y acompañado con Thumb de Kyuss...esa última ola con el final de la canción es brutal

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido del CT junto con JJF

    ResponderEliminar
  7. La competicion es bien jodida. Nervios, suerte, que ese día estes bien animicamente... en fin, desde casa siempre se puede exigir mas al personal, pero hay que estar ahi para saber que no es nada facil, y son muchos factores.

    ResponderEliminar
  8. Lo ves meter canto y hace que Parkinson parezca una niña. Es un bestia y con estilazo. Lo de tubear, comparado con otros CT, para mi uno más... Para decir si es humilde o no lo conozco. Hay quien sabe ser humilde delante de las camaras y luego es un gilipollas, y viceversa.

    ResponderEliminar
  9. pues para mi es uno de los mas malos del WSL, ademas de competir mal, se le ve muy fondon y flojo, se nota que le gustan las pizzas y burgers, asi no se puede, ah y no hablemos de la imagen que da con ese corte de pelo a lo carlos nuñez gaiteiro, tengo yo las mismas posibilidades de ser campeon del mundo que el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amargados, pasen a la siguiente ventanilla por favor

      Eliminar
    2. anda que hay que ser nulo en surf para hacer ese comentario super jony......

      Eliminar
    3. sobre gustos...
      ahora una cosa son los gustos y otra decir bobadas, competir mal?? uno de los mejores en el ranking mundial como se puede decir que compite mal?? podrá haber alguno mejor, pero competir mal...
      fondon y flojo...madre mia...
      corte de pelo???....anda pon una foto tuya xa que veamos tu pelito bonito y tu cuerpazo de super surfer.

      Eliminar
  10. Tengo que decir que el surf de Jordy me flipa,compitiendo no es muy bueno,tendría que ganar más campeonatos con el nivel que tiene,también hay que decir que los jueces le pegan buenos tongazos como en río o en bells este año,y años atrás también le han perjudicado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.