Primavera otra vez

sopela02
Ayer volvió a salir el sol, paró el viento del noroeste, y por fin se pudo surfear a gusto. Cierto es que las condiciones no eran clásicas pero con el agua ya a 16º, sin apenas gente en el pico, con las olas de entre medio metro y los tres cuartos dejándose hacer, y después de la semana que hemos tenido, no me puedo quejar.


El día ha comenzado con niebla, buena señal, pero el mar ha ido en descenso durante la noche, por lo que ahora romperán olas cercanas al medio metro justito. Las previsiones indican que será la tónica habitual durante todo lo que resta de semana: vientos flojos y olas cercanas al medio metro.

sopela 01

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.