Lluvia y olas

tormenta en sopela
Nada más llegar al parking vi una serie de un tamaño decente y no me lo pensé dos veces. Abrí el maletero, dí la vuelta al traje, me lo puse mientras miraba el mar esperando ver más olas, y justo antes de irme al agua una chica me regaló su ticket de la OTA. El baño pintaba bien.

La marea estaba subiendo, no soplaba el viento, y las olas llegaban algo desordenadas. Era cuestión de suerte, de estar en el lugar preciso, para que te cuadrara una decente. Se notaba que el tiempo estaba cambiando porque las nubes se empezaban a agrupar rápidamente. Olía a tormenta.

Nos movimos de pico en busca de mejores olas y acertamos. Iban un poco mejor, nada especial. Al de un rato empezaron a caer cuatro gotas y el viento se hizo algo más fuerte. De repente esuchamos como si una ola rompiera a lo lejos, pero en el horizonte no ser veía había nada. Al de unos segundos supimos lo que producía el ruido. Era el sonido de la lluvia al chocar contra el mar, una cortina de gotas gordas que iba barriendo la playa de lado a lado. Fue curioso escuchar la lluvia antes de verla.

No duró mucho el chaparrón, pero con el se acabó el baño. Después, el viento se hizo cada vez más fuerte y el mar más feo.

4 comentarios:

  1. Jo.. Que suerte tenéis aquí en donosti hay que meter la matricula al sacar el ticket,y ya no se lo puedes dar a nadie para que aproveche el tiempo restante,yo también me di baño revuelto,pero con el agua a 22 a gusto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como me choca (de buen rollo)cuando utilizais: al de un rato,al de dos días.....solo lo escucho en Vizcaya y parte de cantabria, si lo dices por Guipúzcoa te miran raro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy mal dicho, pero los bizkaitarras lo usan continuamente. En cuanto oyes a alguién usar esa experesión, sabes de donde viene, je,je.

      Eliminar
  3. cambia una letra de la matricula y listo (a mi nunca me han multado).

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.