Esperando al jueves

sopelana playa atxabiribil
Menuda racha de olas que llevamos, y lo peor es que esto va a continuar durante dos días más. Ayer en Sope las olas no superaban el cuarto de metro, reviradas, llegando el norte apenas sin fuerza. Había unos cuantos intentándo surfearlas pero sin mucho exito.

La buena noticia es que sabemos casi con total seguidad que el jueves volveremos a tener olas y buenas condiciones para surfear. El jueves llega un swell que dejará olas para los siguientes cinco o seis días.

El jueves tendremos olas de metro pasado, incluso algo más a la mañana, con vientos flojos y periodos cercanos a los 14 segundos. El viernes y sábado bajará algo el mar, medio metro, pero con vientos flojos. Habrá que aprovechar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.