Los 5 mejores aéreos de Kelly Slater

kelly slater
Kelly Slater, con más de cuarenta años a sus espaldas y sin ser un especialista, nos ha deleitado con algunos de los mejores aéreos que se han visto. Aquí va una selección de los cinco mejores.


Quiksilver Pro New York 2011
Kelly Slater se jugaba el pase a la final ante Taj Burrow. En una ola sin ningún potencial, Slater se lanzaba para volar en un air reverse perfecto.

Rip Curl Pro Bells Beach 2012
Votada como la mejor manga del 2012 por la ASP, Slater y Fanning no pararon de dar espectáculo en la final del Rip Curl Pro Bells Beach. Fanning se llevó el título y Slater la ovación por uno de los mejores aéreos que se recuerdan en una final.

Quiksilver Pro France 2014
Surfeaba en primera ronda y no conseguía pillar una ola decente. Se lanzó al cerrote y voló por encima de Matt Wilkinson, que finalmente ganó la manga.

Moche Rip Curl Pro Portugal 2014
Fue durante un baño libre en Portugal que Slater consiguió ejecutar uno de los aéreos más complicados de la historia. Unos dicen que fue un 540º, otros que 720º, todos que fue genial.

Hurley Pro at Trestles 2015

Este ya lo conocéis. Digno de un malabarista el aéreo de Slater no valió para nada. El mejor 4 de la historia del surfing.

4 comentarios:

  1. El último fue de hace 4 días.

    ResponderEliminar
  2. 2014 es la puntuación que le tenían que haber dado.

    ResponderEliminar
  3. En el penúltimo el mismo dice cuando lo comenta después que cae de espaldas y que ha hecho "one rotación and a half" es decir, rotación y media lo que lo convierte en un 540 oficial. Eso si es una jodida locura y cada vez que lo veo me deja igual de boquiabierto!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.