Nathan Fletcher y Michael Oblowitz estarán en estreno mundial de Heavy Water en Donosti

nathan fletcher
Desde el primer BIG FRIDAY hace 4 años, donde 2.500 personas se reunieron en el Velódromo para disfrutar el estreno europeo de Storm Surfers 3D, algunas de las principales películas de surf de se han presentado en “Savage Cinema”, como Spirit of Akasha y Bella Vita en 2013.

Sesiones únicas de las que han formado parte campeones del mundo como Tom Carroll o Stephanie Gilmore; surfistas de la talla de Dave Rastovich, Chris del Moro y Ross Clark Jones; y los reconocidos realizadores: Andrew Kidman, Patrick Trefz y Jason Baffa.

A este listado se unirán en esta edición Nathan Fletcher y Michael Oblowitz, que acompañarán el estreno mundial de Heavy Water el viernes 25 en el Kursaal 2 a las 00h. El filme narra la relación de Fletcher con el surf de olas gigantes, de cómo coge el testigo de su abuelo, uno de los pioneros de olas grandes en el North Shore de Hawaii, y lleva hasta las últimas consecuencias en compañía de su desaparecido amigo Sion Milowsky, la persecución de lo desconocido allí donde se encuentra el límite entre la vida y de la muerte.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.