La agenda del Quiksilver Pro France 2015

concierto quiksilver pro france
El Quiksilver Pro France no solo es competición, también hay tiempo para conocer a los surfistas, a ir a conciertos, a ver películas de surf, y un largo etcetera. Aquí tienes la agenda más completa de las actividades paralelas al Quiksilver Pro France 2015.

A medida que la competición vaya avanzando se irán proponiendo más actividades. Estad atentos a la actualización de la agenda.

Martes, 6 de octubre


tom curren
Sesión de firmas con Tom Curren y Maurice Cole. Tom Curren es un apasionado de la costa de Las Landas desde que la descubriera en los 80. Descubre todas las historias sobre el surfing en la época de los 80 y los 90 en Francia de la mano de esta leyenda
Horario: 18:00 del 6 de octubre de 2015
Lugar: Rip Curl Tecnical Store
407 Avenue de la Tuilerie, 40150 Hossegor



Proyección de la película Odisea/Alaska, de Mathieu Crépel (plazas limitadas). Un viaje a Alaska en busca de nieve, olas, y mucha aventura.
Horario: 20:30 del 6 de octubre de 2015
Lugar: Le Colisée de Biarritz,
11 Avenue Sarasate
Biarritz

Miércoles, 7 de octubre


sesion frimas equipo reef 2015 hossegor
Sesión de firmas del equipo Reef. Reef te invita a conocer a sus Embajadores Globales, Mitch Crews, Kai Otton, Evan Geiselman y muchos otros, en la tienda Olo Surf en Hossegor. Los invitados serán recibidos con cerveza fresca, regalos y además tendrán la oportunidad de conseguir firmas de sus atletas favoritos. También está previsto que asistan embajadores europeos como Kyllian Guerin, Roberto D’Amico y Arthur Bourbon.
Horario: 18:30 - 19:30
Lugar: Tienda Olo Surf
340 Avenida de Touring Club
40150 Soorts Hossegor


Sesión de firmas del equipo Rip Curl. Si te pasas por las tiendas de Rip Curl de Hossegor tendrás la oportunidad de conocer a los integrantes del equipo, entre los que destacan Mick Fanning, Gabriel Medina, Owen Wright, Matt Wilkinson, Tyler Wright, Nikki Van Dijk
Horario: 18:00 - 20:00
Lugar:
Hossegor Men Store (412 Avenue du Touring Club)
Hossegor Girl Store (42 Avenue Paul Lahary)

billabong signing session
Sesión de firmas del equipo Billabong. Música, algo de beber, y algún que otro aperitivo. Asistirán al evento Joel Parkinson, Jack Freestone, Ryan Callinan, Jack Robinson, David Rastovich, Frederico Morais, Occy, Shane Dorian, Creed McTaggart, Tyler Warren, Benjamin Sanchis, Greg Long, Tomas Fernandes, Courtney Conlogue, Justine Dupont, Laura Enever, y Alessa Quizon.
Horario: 18:00 - 21:00
Lugar: Billabong Store
101 Avenue de Paul Lahary, Hossegor


POSTER SIGNING SESSION QUIKSILVER
Sesión de firmas del equipo Quiksilver y Roxy. Craig Anderson, Jeremy Flores, Matt Banting, Mikey Wright, Freddy P, Koa Rothman, Leonardo Fioravanti, Marc Lacomare, etc.
Horario: 17:00
Lugar: Boardriders Capbreton
36 boulevard du Dr. Junqua
Capbreton
POSTER SIGNING SESSION ROXY

Jueves, 8 de octubre


Proyección de Psychic Migrations. Un viaje calidoscópico que nos adentra a las mentes de gente como Kelly Slater, Yago Dora, Nate Tyler, Dusty Punn o Ozzie Wright (entre muchos otros) para entender qué sienten cuando surfean.
Horario: 21:00
Lugar: La salle des Bourdaines
Avenue des Arènes, 40510 Seignosse

Afterwork Party Capbreton
Concierto Quiksilver & Roxy.
Horario: 19:30
Lugar: Boardriders Capbreton
36 boulevard du Dr. Junqua
Capbreton

concierto sunset sons
Concierto del grupo Sunset Sounds. Entrada libre
Horario: 21:00
Lugar: Le Surfing
6 Place des Estagnots, 40510 Seignosse

Viernes, 9 de octubre

matt biolos rip curl biarritz
Conoce a Matt Biolos, el mítico shaper. La tienda Rip Curl de Biarritz recibe el famoso shaper Matt Biolos, fundador de Lost, que nos hablará de shaping y de muchas más historias.
Horario: 17:00 - 19:00
Lugar: Rip Curl Biarritz
2 Avenue Reine Victoria, 64200 Biarritz

Concierto Quiksilver & Roxy
Horario: 19:30
Lugar: Boardriders Capbreton
36 boulevard du Dr. Junqua
Capbreton


Sábado, 10 de octubre

reef party 2015 hossegor

Fiesta Reef. El sábado 10 de Octubre, Reef te invita a la Reef Maison después de la competición para la fiesta con el equipo de Reef, donde se podrá disfrutar de cervezas y hamburguesas, ver la película de Reef “EXIT” y reunirse con los embajadores europeos e internacionales. Un Dj acompañará la fiesta hasta bien entrada la noche. Estarán Mick Fanning, Shane Dorian, Crews Mich, Kai Otton, Evan Geiselman, entre otros.
 Horario: 19:00h (o después de la competición) hasta las 23:00h
Lugar: Avenida des Muguets 263
40150 Soort-Hossegor (a 300 metros de La Gravière)

Fiesta Quiksilver y Roxy
Horario: 19:00
Lugar: Casino de Hossegor

Domingo, 11 de octubre

Ya han pasado 25 años que las chicas Roxy y su estilo de vida. Con motivo de este aniversario, Roxy reúne a sus más famosos embajadores el domingo, 11 de octubre desde las 12:30 en el lago de Hossegor durante #RunSupYoga.

Actividades: podrás conocer a las chicas Roxy, comida campestre, introducción al yoga, talleres creativos, proyecciones de películas, concierto de Justine Mauvinm, etc.

Con la presencia de Stephanie Gilmore*, Lisa Andersen, Kelia Moniz, Monyca Eleogram, Bianca Buitendag , Lee Ann Curren, Bruna Schmitz, Rosy Hodge *, Justine Mauvin y Chelsea Tuach.

Roxy #RUNSUPYOGA a las 9h30 en Hossegor: Cursos gratuitos de iniciación al yoga al aire libre. Más información en http://roxy.es/run-sup-yoga/events/hossegor.html
Afiiche hossegor

Lunes, 12 de octubre

Surfing Solidarity Evening a partir de las 19:30 en Belambra, Seignosse.
surfing solidarity

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.