Más de lo que me esperaba

la triangu
Ayer el mar se convirtió en una preciosa máquina de hacer olas. A la mañana todavía se le podía dar en las playas más abiertas, estaba gordo pero todavía asequible, pero según fue avanzando el día el mar fue subiendo más y más.

Con la pleamar, Sope estaba desierta, series de más de dos metros rompían a lo lejos. Mientras tanto en La Salvaje algunos se empeñaban en pillar olas, tanto en La Corriente como en La Triangu, y lo conseguían.

El tamaño de las olas irá bajando progresivamente durante todo el día de hoy en un día muy parecido a ayer, con periodos cercanos a los 13 segundos, y vientos suaves del este. Mañana volveremos a los tres cuartos, medio metro.

cargero el abra

la triangu 02

sopelana mar defasado 01

sopelana mar defasado 02

cargero el abra

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.