Más de lo que me esperaba

la triangu
Ayer el mar se convirtió en una preciosa máquina de hacer olas. A la mañana todavía se le podía dar en las playas más abiertas, estaba gordo pero todavía asequible, pero según fue avanzando el día el mar fue subiendo más y más.

Con la pleamar, Sope estaba desierta, series de más de dos metros rompían a lo lejos. Mientras tanto en La Salvaje algunos se empeñaban en pillar olas, tanto en La Corriente como en La Triangu, y lo conseguían.

El tamaño de las olas irá bajando progresivamente durante todo el día de hoy en un día muy parecido a ayer, con periodos cercanos a los 13 segundos, y vientos suaves del este. Mañana volveremos a los tres cuartos, medio metro.

cargero el abra

la triangu 02

sopelana mar defasado 01

sopelana mar defasado 02

cargero el abra

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.