Mañana podría comenzar la competición en Supertubos

penicheLa falta de olas ha vuelto obligar a la organización a posponer la celebración del Moche Rip Curl Portugal. El esperado swell necesario para que comience la competición está cruzando el océano Atlántico y no tardará en llegar a Supertubos.

"Hoy tenemos otro día de descanso, el mar está muy parecido a los dos primeros días", ha dicho el comisionado adjunto del WSL, Travis Logie. "A partir de mañana en adelante los partes pintan bien, así que estaremos mañana a las 9 de la mañana para ver si han mejorado las condiciones y comenzar la competición".

parte2

Se esperan olas muy pequeñas para el jueves. Un fuerte frente de bajas presiones se está moviendo por el Atlántico Norte en las últimas horas enviando un swell del WNW para el viernes que aguantará también el sábado. El siguiente sistema de bajas presiones está enviando a lo largo del Atlántico Norte un swell que reforzará el anterior para el domingo y lunes. Los partes de olas para la semana que viene son optimistas, no así las previsiones de viento.

parte

5 comentarios:

  1. Mañana nadie verá el campeonato, todos estarán en Mundaka

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si para el sábado 31 quedará algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan 7 días todavía, es difícil saberlo, pero viendo los partes seguramente lo acabarán antes de esa fecha, que por cierto, es el últmo día del periodo de espera.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. Se sabe si para el sábado 31 quedará algo?

    ResponderEliminar
  4. la barRa Se la han cargado mecegontó!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.