Solo Fanning en Peniche

Perspective I Mick Fanning solo session somewhere in Peniche
Antes de ser eliminado del Rip Curl Pro Portugal Fanning se pegó este baño solo en Peniche, donde encontró esta perfecta derecha.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de octubre de 2015, 11:50 borrar

No entiendo por qué la organizacion se empeña en tirar mangas en supertubos con olas de risa, teniendo 14 olas como las del video a menos de 10 mins. Supertubos es la segunda ola mas protegida de peniche, seguro que en la zona norte habria olones para poder celebrar un campeonato un poco mas digno, porque menuda loteria esta siendo

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2015, 16:02 borrar

No entiendo como hay gente que dice que este tío es aburrido. Menudos rentres de libro se marca el colega

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2015, 16:26 borrar

Alucinante! Qué motor tiene?
Para mi es un cerron.

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2015, 17:16 borrar

Ya dicen q Medina se merece el título antes q Fanning...Que osada es la ignorancia, cuánto dominguero....

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2015, 17:18 borrar

Mick Gomming total...vaya flexibilidad !

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2015, 22:42 borrar

Les están entrando olas de casi 5 metros y con viento suroeste. Se han ido al lado del dique porque es la zona más protegida del mar, que no del viento. No sé si pueden moverse hasta la playa de Baleal que estará mejor de viento... pero a saber lo que les entra allí y si es surfeable o no.

Responder
avatar
Anónimo
28 de octubre de 2015, 0:53 borrar

Eso pensamos todos, dada la bazofia de olas, sin embargo el "cash" y los patrocinadores mandan. Al igual que en el Quik pro France, supertubos tiene escenario con zona vip, macizas luciendose en la terraza, svestuarios, carpas, coches jeep, etc, ... se montan en un sitio y de ahí no se mueven. Por suerte en la graviere las olas en esas fechas suelen cuadrar, sin embargo en portugal estan dando pena.¿Que puede hacer la organizacion? Nada, nada más que intentar alejarse lo menos posible de las instalaciones o rezar lo más posible para que hayan buenas olas en el punto elegido.
Esto es todo un tinglado, sin embargo gracias da de que seguimos viendo el lado romantico y dulce al surf, y que nos continue.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.