View from a Blue Moon - John John Florence

view from blue moon
En el tiempo que le ha dejado su participación en el World Surf League, John John Florence ha estado viajando a los lugares más bellos y remotos del planeta como Tahiti, África, el oeste de Australia, Brasil, o Hawai para grabar su gran película: View from a Blue Moon.


Tres años ha tardado el hawaiano en terminar la película. Florence siempre ha estado interesado en documentar su viajes, a su madre le encanta la fotografía, y eso se nota en la película.

Según el propio Florence, hizo una lista de los lugares en los que le gustaría vivir y surfear, los redujo a siete, e invitó a sus amigos y a su familia a unirse al proyecto. En algunos lugares estuvo semanas, en otros meses, y la película representa justo eso, su viaje.

Y para grabar esta película John John ha usado los jugetes más espectaculares que existen acutalmente, desde cámaras RED Dragon Cameras a Phantom 4k, en diferentes ángulos y posiciones dentro del agua. Es la primera película grabada enteramente en 4k.

"View from a Blue Moon" se estrena el próximo 11 de noviembre.

eli_olson_color

felipe_toledo_color

frank_solomon_color

ivan_florence_color

jack_robinson_on

jamie_obrien_color

jjf big air

jjf boat

john_john_color

jordy_smith_color

kiron_jabour_color

koa_rothman_color

koa_smith_color

nathan_florence_color

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de octubre de 2015, 11:03 borrar

Digno sucesor de slater, ejemplo dentro y fuera del agua, para mi sin duda el surfista mas completo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.