Otra semana de temporal

sope desfasado olas
El invierno por fin llegó a nuestras costas. Se podría pensar que el temporal no fue para tanto, un día de viento fuerte onshore, y ya ayer el mar ofrecía buenas condiciones para el surfing en las playas más resguardadas. Pero hay que pensar que otra semana de viento, frío, lluvia, y mar desfasado, llega por el horizonte.


Pensaba que el mar iba a estar tocado después del vendabal pero lo cierto es que estaba bastante ordenado. En Sope durate la pleamar rompían olas de tres metros o más así que había que tirar a alguna playa más resguardada si querías pegarte un baño.

Esta noche el mar ha caido en picado y parece que el viento va a aguantar hasta el mediodía sin soplar desmasiado. Será la oportundiad de un baño antes de que el martes a la noche llegue una nueva borrasca que no de muchas opciones para el surfing.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.