Comienza la vuelta del Red Bull Rivals en El Brusco

red bull rivals el brusco equipos
Con un 9 a 5 en el marcador a favor del Equipo Península, fruto de la victoria en la ida de la izquierda de La Santa (Lanzarote), hoy se celebra en aguas de El Brusco, Cantabria, la vuelta del Red Bull Rivals a partir de las 11:30.

La prueba tendrá lugar a partir de las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde aproximadamente, en la que tendrá lugar la entrega de premios.

Por esa gran actividad y por motivos de seguridad, la organización de la prueba ha decidido cerrar la carretera nueva de El Brusco a la circulación de vehículos, utilizándose solo para miembros de la organización y competidores, dejando el acceso antiguo para el público y aficionados en general.

Podéis ver en directo desde aquí el desarrollo de la competición.


Foto: © Pacotwo/Red Bull Content Pool

Más información: http://rivals.redbull.com/

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 11:35 borrar

Los comentaristas flojitos... no saben ni qué decir.
El mar también flojito.

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 16:15 borrar

'Comentarios flojitos' es poco, como si me pongo yo a hablar con un petilla en la mano de resaca

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 16:49 borrar

me hace gracia la foto ver a los canarios forraos y los peninsulares en manga corta , se sabe quien son unos y otros sin decirlo, jejejeje.

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 18:08 borrar

mucho deja de desear el evento, una ola buena y cerradas para dar minino de espectaculo quitando Guti los demas flojisimo. Para fueturas que busquen otra olas y otros competidores.

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 22:20 borrar

El otro día hablando con un amigo canario desconocido bastante máquina, que surfea con estilazo desde hace más de treinta años me dijo lo que yo y muchos como yo siempre hemos pensado : Pablo Solar para mi, como otros muchos tantos como el, es un matado que no tiene talento y que no se le dará nunca hacer bien surf, por mucho que hablen todos y vayan de sobrados en todo lo que hacen e intenten hacer creer en los medios lo contrario a la gente que no tiene ni idea de surf. Hace falta bajar al suelo, mucha falta de humildad que no tiene nadie de esta gente que se cree supèrior con su surf y con todas sus posturas en la vida, para poder estar con los grandes que merecen la pena sin tener el nivel de surf que tienen ellos.

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2015, 13:32 borrar

Si ese es el nivel q hay, mejor q cierren el chiringuito. Tubazos, girazos? No hay mas ciego q el q no quiere ver.... Soporifero

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.