Evan Geiselman a punto de morir en Pipeline

geiselman rescate foto Jake Howard
Ayer a la mañana en Pipe se mascó otra vez la tragédia. El surfista de Globe, Evan Geiselman sufrió una terrible caída mientras estaba dentro de una ola para después ser tragado por otras tres.

El corchero sudafricano Andre Botha le entontró inconsciente en el agua y pudo salvarle la vida arrastrándole hasta la orilla.


El rescate entre las enormes olas de Pipeline no fue fácil. Una vez en la orilla fue ayudado por Mick Fanning, Danny Fuller, Kalani Chapman, Brian Toth, socorristas, y muchos otros. Después de vomitar gran cantidad de agua Evan recobró la consciencia. Los paramédicos continuaron atendiéndole hasta que una ambulancia llegó y se lo llevarón al hospital.

En un principio se temió por su vida y se dijo que estaba en situación crítica, pero ahora está estable recuperándose de un gran susto que seguro no olvidará en su vida.

Un 10 para Andre Botha. Un héroe.


mick fanning foto matt hoffman

geiselman

evan geiselman rescued after serious wipeout at pipeline 02










Una foto publicada por Coastal Edge (@coastaledge) el

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 9:37 borrar

Una historia que parece que se va a quedar en un susto.
Grande Botha.

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 9:48 borrar

Botha se ha convertido en leyenda. Así se gana el respeto en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 10:54 borrar

André botha es un mítico bodyboarder sudafricano que fue en su día 2 veces campeón del mundo,siempre ha sido famoso de lo loco que está siempre buscando fotones con clark litle,en keiki aparte de ser de los mejores tube riders k hay,increíble ver cómo a podido rescatarle hasta la orilla el solo,hasta se ve en el vídeo k le hace el boca a boca y un par de insuflaciones como puede.menosmal que a podido salvar su vida evan geiselman

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 11:07 borrar

hacia años que no oia hablar de andre, no podria ser mejor noticia que esta, grande..

Responder
avatar
7 de diciembre de 2015, 11:38 borrar

Exactamente, aguantar a un tio inconsciente entre las olas de Pipe no es nada facil, y si además tienes la sangre fría para hacerle el boca a boca mientras le acercas a la orilla es que estás hecho de otra pasta.

¡Muy grande Botha!

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
7 de diciembre de 2015, 15:22 borrar

Que tío más grande!! Da mal rollito la cosa

Responder
avatar
Anónimo
8 de diciembre de 2015, 1:39 borrar

muy grande Botha y grande también todo un tricampeón como Fanning, a esta gente no les hace grande sus títulos! Me encantaría que Mick ganase el mundial este año, entre lo del tiburón y esto se lo merece. No se por qué pienso que a Gabriel Medina difícilmente le veremos en una de estas y eso es lo que hace la diferencia entre un campeón y un gran campéon.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.