El vídeo de La Vaca XXL

Raw La Vaca XXL Surf 2015
Primeras imágenes del gran campeonato de olas gigantes que se celebró ayer en la zona de El Bocal en Santander.
La Vaca Gigante fue todo un éxito con una participación masiva del público que no quiso perderse toda la acción en olas de más de 6 metros y dónde se pudo ver a algunos de los mejores surfistas internacionales y locales de olas grandes batirse el cobre en unas condiciones realmente duras.

5 comentarios:

  1. Mi comentario pretende ser una crítica constructiva con aspectos a mejorar para futuras ediciones. Que nadie se me ofenda.

    Para que fuese 'todo un éxito' la organización debería haber organizado mínimamente el acceso. Aquello se convirtió en una ratonera para cientos de vehículos. No parecía tan difícil hacer direcciones únicas provisionales para ese día y pedir o alquilar un par de campas para usarlas como aparcamiento (que finalmente se usaron así clandestinamente).

    El speaker (si es que había) también podía haber dado algo de información.
    Vimos varias mangas cerca de la carpa sin que el speaker hablase durante muchos minutos. Ni qué manga, ni quienes estaban, ni quienes cogían ola, ni puntuaciones...

    Las olas gordas, el espectáculo está ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía la gente que La Maruca tiene accesos de mierda, pero todos queremos ir con nuestro coche hasta la misma arena. Lo que nos cuesta andar 15 minutos.

    Muy guapo el video y un 10 a la organización. Lo del speaker totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. eso si, sera la vaca pero ni xxl ni gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no era XXL?? :D:D:D..... cuando te vea en el agua me lo cuentas cuando salgas ;).

      Coincido con alguna cosa de la mencionada... El speaker dio pocos datos durante las mangas, si es verdad que hay que mejorarlo... pero en lo referente a la organizacion, un 10. No es nada facil hacer lo que se hizo y yo como residente de la zona, os puedo asegurar que la solucion propuesta arriba de hacer direcciones unicas hasta las campas, hubiera sido un absoluto caos, no hay vias suficientes para poder hacer eso. Coincido en que la gente, incluso avisandola por las redes sociales que los accesos estaban colapsados, queria entrar hasta el mismo acantilado.

      Yo fui en bici con mi familia y fue un dia que recordare. Bonita excursion en bici, buen ambiente, tiempo explendido, picnic viendo olas XXL.... A ver si tenemos suerte y repiten los años siguientes.

      Eliminar
    2. hombre, esta claro que tienen un tamaño, pero la ola deja mucho que desear, igual tendrian que haber esperado a que entrase un mar mas grande.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.