Las nuevas tablas de Kelly Slater

kelly slater tablas nuevas 01
"Slater Designs" es el nombre de la nueva marca de tablas de surf del once veces campeón del mundo. El norteamericano aprovechó su participación en la primera y segunda ronda en el Pipe Masters para mostrarnos su nuevo logo.


Según reconoció hace unos días,  el logo lo diseñó el mismo y la marca está apoyada sobre los diseños y experiencia de Firewire.

kelly designs

Desde la compra de la marca Firewire a principios de este año, Kelly ha estado experimentando junto con los shapers Dan Thompson (Tomo) y Greg Webber para encontrar el diseño que más le va a su surfing y por fin en el Pipe Masters ha decidido probarlas en competición.

Slater también dejó entrever que seguirá una temporada más en competición. "Siento todavía que si mi cuerpo y mis tablas están bien puedo pelear por el título mundial", decía el once veces campeón del mundo después de ganar su manga de segunda ronda.

Esperemos que sea así y le veamos por lo menos un año más.

kelly slater tablas nuevas 02

kelly slater tablas nuevas 03

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de diciembre de 2015, 22:09 borrar

ya se por que marca apostar, Kelly´s boards

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2015, 23:18 borrar

Cual es el surf de Kelly slater? Todos los surfs? El que tenga ese día? por que no veo un surf que no pueda ser perfectamente su surf.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2015, 23:28 borrar

Un año.mas para publicitar sus tablas mas.que para competir...

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2015, 10:11 borrar

Ahora empezaremos a ver con sus tablas a tantos que despotricaban hasta hace nada de ellas,pasara como con las quillas fijas a quillas móviles,modas en fin

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2015, 11:09 borrar

"el logo lo diseñó él mismo" justo estaba pensando lo malo que me parece el logo. Hay que dejar el diseño a los diseñadores, señores, aunque seas Kelly Slater.

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2015, 12:02 borrar

Kelly está dejando Al Merrick vacío. Se ha llevado a su shaper de confianza y ayer se anunció e fichaje de ROba machado por firewire.

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2015, 22:00 borrar

Bueno, ya te digo yo que por ejemplo mi surf no es su surf, y me da la impresión de que el tuyo tampoco lo será. Así que no creo que el diseño de sus tablas y las mías(nuestras) debería ser muy parecido...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.