Meñakoz en Navidad

20 comentarios:

  1. Feliz navidad surfer@s, quién estaba sacando fotos en azkorri el día de navidad,¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. coñazo de ola te pide una tabla enorme que nada mas ponerte de pie te sobra la mitad, aparte de ser una puta baba, antes por lo menos podias surfearla solo pero el ultimo dia que estuve conte 42 .... never again.

    ResponderEliminar
  3. si eres un paquete....no vayas. o da tu nombre para que hagamos una relacion entre tu comentario y tu nivel de surf. feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Está bien el vídeo pero a ver si dejan de poner vídeos de Meñakoz, que parece eso Beverly Hills.

    ResponderEliminar
  5. Menuda baba de ola, Dios mio!!, para lo que presumen los locales por surfearla...

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo,no estoy para nada de acuerdo que sea una ola fofa-baba,podrás decir que la mayoría de días no tiene brazo pero es lo más potente que tenemos por aquí.Yo ni soy pro ni local de la ola,pero la llevo surfeando a menudo desde que empecé y todavía no he oído a ningún local fardar por surfearla.ES más creo qu es la gente que no la surfea la que le da tanta importancia precisamiente.Un saludo surferm@s

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me expliquen que dificultad tiene esa ola?..para los locales es muy hawaiana, tienden a inflarla por supuesto,motivos de marketing.

    ResponderEliminar
  8. hola,el dia de navidad estuve yo sacando fotos en azkorri,tienes una pequeña galeria y un mini video en www.fotografiasdesurf.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver a tanto boca rana en esa "baba" de ola.... desde luego en este foto a cuenta del anonimato deben opinar todos los top del WCT si no a ver....

    ResponderEliminar
  10. haces surf? me gustaría saber donde...
    en Jaws estabas de suplente no?

    ResponderEliminar
  11. Lo que antes era una playa tranquila la estais echando a perder.
    Hot local

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo sé...y entre bastante en su día en meñaka es que el más veterano y local ha dejado de ir y ahora suele venir a la triangu...porque entra uno al agua que va con unos 10 alumnos...y que el ambiente es irrespirable...con gente gritando y rompiendo el encanto y el buen rollo que siempre tuvo...lo de los supuestos profes...con la legión de alumnos.....es de lo peor...y no sólo pasa en meñakoz sino que van a Laredo,Mundaka y son de varias escuelas....

    ResponderEliminar
  13. Empieza dándolo tu...sino no digas a los demás ...

    ResponderEliminar
  14. Menuda panda, en cuanto alguien da su opinion personal sobre un aspecto relacionado con el surf ya estan todos descalificando con insultos, ¿Y que que alguien piense que Meñakoz es una baba? pues tu di tu opinion si es la contraria y respetalo, joder y ¿Que es la ola mas power de los alrededores? faltaria mas viendo los picos de la zona, en definitiva esta costa es mas bien pachanguera y ademas esta petada, la unica ola realmente buena es Mundaka y practicamente no se puede surfear de la tropa que hay, que alguien opina todo lo contrario pues encantado.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo cuando me pegaba esos bajadones con mi 5'8 y los demas con guns...En fin, antes todo eso era campo.

    ResponderEliminar
  16. Sucias escuelas, estais cambiando el mundillo a peor, empezar por enseñar respeto y saber estar en el agua, todo por ego y avaricia de unos pocos, espero que algún dia esto explote de una vez, hay muy poca playa para tanta gente que se pretende introducir, el que quiera aprender que pase por el aro como todos, asi se aprende humildad y se esta mas tranquilito, civilizado y menos sobrado en el agua, 3, 2, 1, ya podeis empezar a descalificarme y que si vinagres y bla bla y mas bla, pero los que llevan años en esto piensan como yo o en el agua todo el mundo es mas falso que judas

    ResponderEliminar
  17. Pues preparense por que la cosa empeora fijo, se de dos proyectos de escuelas mas, y eso yo que estoy bastante desconectado ya de este moribundo deporte.

    ResponderEliminar
  18. Ni Meñakoz ni Sope ni Mundaka ... todo lo que en su dia fueron baños tranquilos y con buenas olas hoy en dia es un horror (hablo de hace 15 años para atras) por eso este deporte a mi hoy por hoy me la sopla bastante.

    ResponderEliminar
  19. A ver, yo te lo explico. Meñakoz es una ola muy potente debido a que el mar en esa zona pasa de una gran profundidad a cubrir muy poco muy rápidamente. Tiene mucha masa de agua y se necesita una tabla mas larga de lo habitual para poder entrar en ella. La bajada es bastante difícil porque la ola chupa mucho y te lanza rápido. Ademas, rompe frente a un akantilado y tiene una sección conocida como los calvos, donde cubre poquísimo y hay rocas muy afiladas. De nada por la clase.

    ResponderEliminar
  20. Que alguien ponga coto a esto, por favor

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.