Probando suerte

playa de sopela pleamar 02
El día de ayer fue un ir y venir buscando algún pico medianamente ordenado en el que se pudiera disfrutar de un baño. El viento ya soplaba del sur pero todavía no le había dado tiempo de ordenar el mar.


En Sope rompían olas cercanas al metro de altura con la pleamar acechando, pero era un revoltijo sin mucho donde rascar. Pese a no haber casi nadie en el agua decidí entrar a probar suerte y después de una hora de baño me salí con la sensación de no haber acertado. Que le vamos a hacer, el que no prueba no acierta.

Para el día de hoy soy más optimista. Baja un poquito el mar, pero a cambio seguro que está más ordenado. Habrá que probar suerte otra vez.


playa de sopela pleamar 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.