Sin quillas y a lo loco

Skim Surfing with Brad and Tom
Tom Curren y Brad Domke disfrutando del placer de surfear sin quillas el pasado año en México.


"Finalmente he conseguido recuperar algún metraje en mi disco duro de un surfari al Punta Conejo Resort la pasada primavera. Mientras las olas eran pequeñas y juguetonas, Brad Domke y Tom Curren estuvieron tranquilos en el resort, uniendo fuerzas para explorar algún pico no muy frecuentado. Una tarde, mientras estaba grabando, aparecieron los dos. Mi impresión es que Tom estaba aprendiendo a surfear las olas con un montón de herramientas sin quillas del maestro del skimboard, y parecía que progresaba rápidamente ese día. Empezó a coger las olas con un boogie y luego encima de una tabla de corchopan..." comenta Ian Boyd, creador del vídeo.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de enero de 2016, 13:19 borrar

joder Tom, el board transfer igualito que JOB jejej las viejas glorias hacen y hacían el subnormal igual que los de ahora pero antes no había internet....

Responder
avatar
Anónimo
4 de enero de 2016, 17:45 borrar

Es Tom Curren o Tom Hans en Forest Gump???

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.