Más que mar, por Víctor González

MÁS QUE MAR
MÁS QUE MAR es un libro de fotografía que resume 10 años de viajes y muestra las diferentes culturas y personas, paisajes y olas, por rincones de 22 países de 5 continentes.

Un recorrido fotográfico que se centra más en el camino que en el destino en sí; las gentes que nos cruzamos al viajar, las culturas que nos acogen, los paisajes que nos encontramos y, cómo no, las olas que finalmente disfrutamos. Una mirada que nos adentra tanto en recónditos lugares, como rincones más cercanos, pero siempre con imágenes que cuentan historias, fotografías que buscan trasladar hasta el momento y el lugar donde fueron tomadas.

Con un diseño cuidado, MÁS QUE MAR es un libro de tapa dura con golpe en seco compuesto por 304 páginas de papel estucado mate de 150 gr. y unas dimensiones de 22 x 31 cms, que cuenta con 210 fotos hechas en Nicaragua, Cuba, México, Puerto Rico, Argentina, Perú, Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Nueva Zelanda, Australia, Fiji, España, Irlanda, Noruega, Francia, Indonesia, Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas e India.

Si quieres adquirir el libro por adelantado o ayudar a financiar este proyecto a cambio de alguna de sus fotos impresa en papel fotográfico y papel Fine Art, puedes hacerlo durante los próximos 50 días en este link de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/victorgonzalez/mas-que-mar

mas que mar victor gonzalez libro 01

mas que mar victor gonzalez libro 02

mas que mar victor gonzalez libro 03

mas que mar victor gonzalez libro 04

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.