Fanning pide perdón por sus saltadas en Snapper Rocks

saltadas fanning
No deben estar muy contentos los surfistas de Snappers con Mick Fanning como para que el tres veces campeón del mundo haya tenido que pedir perdón públicamente por sus saltadas. "Es siempre genail estar en casa, y ha sido fantástico ver a todo el mundo hacerse tubos, todo el mundo riéndo", ha declarado Fanning en una reciente entrevista a mySURF.tv. "La multitud puede ser un poco locura pero quiero disculparme a cualquiera que le haya saltado una ola, pero ya sabes, cuando las olas son buenas ..."

No creo que con estas declaraciones los surfistas de Snappers se hayan dado por satisfechos. Por mi parte lo achaco más a los difíciles momentos que ha pasado durantes este último año, en el que ha perdido a su hermano mayor, se ha separado de su mujer, y ha sido atacado por un tiburón blanco.

26 comentarios:

  1. Ninguna razón lo excusa.
    Y no olvidemos que hace años Fanning aparecía junto con los Bra Boys, de colegitas.
    Una vez más, una cosa es la imagen del pro que nos quieren vender las marcas y la otra la realidad, cómo son de verdad esas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CULPABLE?
      Que tire la primera piedra el que no haya saltado jamás.
      !Basta ya de moralizar!

      Eliminar
    2. Yo podría tirarla. En la vida he saltado una ola a sabiendas. Como mucho he pillado una ola que me han intentado buitrear pero que me tocaba a mí desde hacía rato y algún listo que acababa de pillar me hacía un snaking y no era la primera vez.
      Pero bueno, así me va en el agua.

      Eliminar
    3. Exacto... entras al agua de buen rollo, y te pintan la cara rapidito. Así que o te quedas de boya marcando el pico a los listos, o te tienes que poner en modo competición.
      Al final, yo casi siempre acabo alejandome a algun pico de mierda...

      Eliminar
    4. Yo voy a tirar otra piedra.
      Nunca he saltado una ola propósito.
      A no ser que no conociera al que venía detrás,.... o que le conociera y fuera un paquete, o que le conociera y fuera un chavalito, o que le conociera y fuera una tía, o que le conociera y fuera un corchero, o que le conociera y fuera más pequeño que yo....
      Pero por lo demás, nunca he saltado una ola a nadie¡¡¡

      Eliminar
    5. yo tiro otra piedra, nunca he saltado una ola a nadie. Y también suelo acabar en picos peores donde hay menos gente para darme un baño a gusto, o hacer kilometrada...eso de yo robo porque los demás roban...patetico

      Eliminar
  2. "El hombre es un lobo para el hombre"

    ResponderEliminar
  3. Entonces que me quede claro...pros siempre cogen la ola más dentro que tu, tu estas esperando tu turno y aun asi igual pilla y ve que va buena y le da y a cambio te dice "ya lo siento pero es que "cuando las olas son buenas..." Ya bueno pues el va a surfear solito y yo me he dejado las manos fregando platos para poder probar esa ola una vez en mi vida y para una que me cuadra vas y me la saltas..

    Eso no es pedir perdon, el titular tendría que ser "Mick dice que ya siente saltar olas pero que si son buenas es lo que hay"...y la excusa de "no esque se ha separado de su mujer"...que te diga eso uno aqui cuando le achaques habertela saltado y seguro que no le dices "a bueno perdona no sabia, saltame la siguiente si eso te va a hacer sentir mejor"...no te jode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay excusas... o me van a decir que entre esos 200 que hay en snappers no habrá dramas de todo tipo y color?

      Eliminar
  4. Normal que salte olas, además en su playa. Respeta los locales.
    Y más en una ola como snappers, que masificado es poco. Esto pasa en todo el mundo y en todas las playas, sino, que me digan en cual no pasa esto y iré a verlo con mis propios ojos.
    Olas/playas conocidas por su afluencia:
    Mundaka: saltan los locales y seguramente el que es “sasilokal” el que mas
    Zurriola: he visto saltar olas hasta a los profesores de las surfeskolas, que estos son los que enseñan las normas
    Sope: no coment
    Landas en general: cualquier gabatxo tiene preferencia sobre un “español”
    Olas/playas fuera de nuestro mar:
    Indo: cualquier indonesio te la salta y si dices algo, no entras mas
    Marruecos: cualquier marroquí te la salta y si dices algo, no entras mas
    Hawái: no coment


    y asi en todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los profes de las escuelas es tan verídico como que ayer el tío con el que di unas clases hace un tiempo me jodió un par de olas metiéndose al interior del pico nada más remontar sin importarle si yo llevaba más tiempo esperando. De hecho, creo que lo de ser "ex-alumno" te pone en el escalafón más bajo. Yo intento huír siempre de los pichipros e irme a otro pico, pero si no queda otra, te tienes que joder, coger la cuarta parte de olas que ellos y encima hasta te cae alguna bronca.

      Eliminar
    2. entre esas 200 personas no crees que a parte de todos los pros no hay locales australianos sin pegatas que luego se tienen que ir a currar? en snapper no, porque no es posible pero aquí, yo solo paso una o dos saltadas, a partir de la segunda te salto las que vayas buenas si o si hasta igualar el marcador o ir por delante. Que a algunos de buenos nos toman por tontos.

      Eliminar
    3. Asi es amigo, vas de legal y noble en el agua y te comen, como decían hay arriba el hombre es un lobo para el hombre

      Eliminar
  5. Ala pues, yo tb voy a hacer lo mismo!!!
    Como me he quedado en el puto paro, no me como un rosco con las tias y mi hermano mayor no deja de darme la tabarra...
    A saltar olas a todo pitxipata!!!
    Pero fijo que mi hermano mayor me rompe la cara y sino mi padre!!!
    VENGA YA Mick Fanning!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no salto olas. En mi playa son todas mías. Pero le cedo alguna a los GUIRIS mientras remonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj eres dueño de una playa privada?

      Eliminar
  7. En Lanzarote no te las saltan, te echan a la puta calle directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han saltado hasta en la discoteca, esos que dicen que respetan.

      Eliminar
  8. A mí que ya soy un tío entrado en años con muchos años de surf y con un surfing de andar por casa, evidentemente tambien me saltan olas, ya que el listillo de turno piensa "al viejete que le den",y tiene razón soy torpe, lento y con canas, pero lo que no tiene en cuenta es que ese pack lo que provoca es que cuando me saltan una ola de forma descarada me pongo nerviosote y se me suele escapar la tabla ..., y aparte de eso el ser un currela con años tiene una ventaja, la tabla me la trae floja, ya me comprare otra.
    Hasta la polla de los listillos que se creen que los demás somos tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj toma single fin de 10kilos,zaka jaaj ta bien, igual se les acomodan las ideas

      Eliminar
  9. Me encanta, jojojo, te he saltado la ola es que iba buena y es lo que hay, buenos tiempos para el surfing

    ResponderEliminar
  10. Todos esos que van de locales y que proclaman que hay que respetarles,el respeto y tal y tal...luego resulta que fuera del agua son unas eminencias,gente hecha a si misma sacando familia-s adelante,colaborando en buenas causas,pagando de su bolsillo la limpieza de la playa;el alumbrado del parking,el agua de las duchas,la carretera de acceso porque cotizan mas que nadie de tanto que trabajan y tan poco que surfean,organizan recogidas de basura,protestan por la calidad del agua y redactan escritos a las administraciones que redundan en los demas...son ciudadanos ejemplares,que aprendan los pescadores,deportistas y paseantes de como se utiliza un espacio publico.
    Respeto??si pero a la mar.

    ResponderEliminar
  11. Ese fondo no se podría crear desde la Galea a Ereaga y nos dejamos de chorradas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.