Seal Sessions

Seal Sessions January 2016
Seal Sessions era no hace mucho una playa más de las decenas que hay en Orange County, pero sus fondos cambiaron y la convirtieron en una de las mejores máquinas de fabricar orilleras.

7 comentarios:

  1. A la peña le debe sobrar la pasta.
    Eso es un jodetablas.

    ResponderEliminar
  2. Un jode tablas??? Si sólo fuera eso...Peligro real de joderte algo mucho más grave que le tabla. De quedarte paraplégico. Mucho nivel, pero están verdaderamente piraus!!.
    Por cierto la primera vez que a visión que una gopro me parece cojonuda

    ResponderEliminar
  3. al límite, como para matarse

    ResponderEliminar
  4. estan locos. Una pregunta, cuando no cubre mucho y estas haciendo bodyboard como es mejor poner el cuerpo al caer de una ola para evitar una lesion?

    ResponderEliminar
  5. agarrarte las rodillas y hacer el garbancito, no falla

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.