Kepa Acero ficha por Quiksilver

kepa acero
El surfista getxotarra, Kepa Acero, ha anunciado su fichaje por Quiksilver justo antes de partir hacia las islas Galápagos.

Kepa se une así a Natxo González y Aritz Aranburu en el equipo Quiksilver, aunque no abandona su marca de toda la vida, Reef.

Hoy Kepa ha partido a las Islas Galápagos emulando el viaje que Charles Darwin a bordo del HMS Beagle hace 181 años.

Las Galápagos es un de los lugares con mayor potencial para el surfing debido a su estratégica posición en el océano pacífico, y también un de los mejor conservados y protegidos.

Hace ya seis o siete años Eneko Acero, y Txaber Trojaola, hicieron un surfari a las islas consiguiendo pillar unas olas increíbles.

Le deseamos la mejor de las suertes en este viaje.

Una foto publicada por Kepa Acero (@kepaacero) el

10 comentarios:

  1. Que buena, me alegro por él. La única vez que coincidí con él me pareció buen tío. Mi duda es como compatibilizas reef y quik? Los dos son de ropa.

    ResponderEliminar
  2. Reef siempre a sido una marca de chancletas y sandalias, que luego se metieran en ropa es otra cosa. Pero muchos surfers están patrocinados por otra marca principal+Reef, por ejemplo, Mick Fanning, un dos tres responda otra vez

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decirlo. Reef solo para calzado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Pufffffff.
    Me alegro por él, pero... ¿cómo casa el rollo naturaleza, flow y buen rollo con una multinacional gigante que pasa de la sostenibilidad etc?

    ResponderEliminar
  5. Una de dos: o eres demasiado joven para comprenderlo o te mola el tunning.

    ResponderEliminar
  6. Casa porque ya puro puro no queda ni mi hermana pequeña!! Vivimos en la gran mentira, pero solo queda mirar para delante y sonreír!!!

    ResponderEliminar
  7. No le patrocinaba Patagonia?

    ResponderEliminar
  8. Te viene Quiksilver con un contrato y se te olvida todo. Una pena pero hay que comer.

    ResponderEliminar
  9. jajaja +1 al del tunning

    ResponderEliminar
  10. Y si no, de que vives?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.