Nuestro miedo más profundo

Our Deepest Fear
Our Deepest Fear es un proyecto especial en el que dan voz a un poema de Marianne Williamson. Filmado durante cuatro meses en lugares aún vírgenes en España, sus autores quieren lanzar un mensaje de inspiración al mundo.


Nuestro objetivo principal es lanzar un mensaje a las personas para que no tengan miedo a brillar, a aquellas que no tienen la oportunidad de ver con sus ojos todo lo que hemos visto, así como dar a conocer nuestro trabajo para lograr crear más proyectos de inspiración y belleza en el futuro.

“Siento un deber transmitir este mensaje al mundo, un mensaje de fuerza, inspiración, de re-conexión con la naturaleza, así como de espiritualidad y paz interior. Utilizo el surf como medio de unión con ella y el viaje para transmitir ese sentimiento de libertad hacia un estilo de vida cada vez más necesario”.

“Haciendo este proyecto, hemos descubierto varios pilares de felicidad: estar rodeados de gente buena, transparente y sencilla, sentirnos libres, estar en contacto con la naturaleza y ser quienes manejamos el timón de nuestras vidas. Nos hemos dado cuenta de que lo que nos evita salir de la rueda de una sociedad desconectada con el mundo es nuestro miedo más profundo, nuestro miedo a brillar.

Creemos que el cambio debe surgir desde nosotros, dar nuestro ejemplo e impulsar a los demás con él. Este trabajo es nuestro regalo al mundo”.

Marco G. Lerin, Fundador de All The Good Things – cinematografía artística
www.allthegoodthings.es 



Nuestro más profundo miedo no es que seamos inadecuados. Nuestro más profundo miedo es que seamos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos aterra. Y nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, bello, talentoso, fabuloso? Cuando en realidad deberíamos preguntarnos: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres un hijo de Dios. Tu jugar a empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerte para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que mora en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros sino en todos y cada uno. Y cuando permitimos que nuestra luz interior brille, inconscientemente estamos dándoles permiso a los demás de hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”
Marianne Williamson Volver al Amor

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.